Hace unas semanas compartíamos una noticia preguntándonos si sería Zhuhai International Circuit el circuito que RaceRoom incorporaría tras las fotos colgadas en su twitter.

Parece que no andábamos desencaminados ya que ayer por la noche RaceRoom lanzaba una nueva actualización en la que incorporaban este circuito junto con una serie de arreglos para seguir puliendo este gran simulador.

¿Que sabemos de este circuito?

Zhuhai International Circuit es un trazado de categoria 2, situado como su propio nombre indica en la ciudad de Zhuhai (China). Aunque este circuito de 4300 metros de longitud no es muy popular, se han disputado grandes citas del automovilismo como la FIA GT, Formula Renault V6 Asiatica e incluso el WEC tuvo su cita un año allí.

Además de la incorporación de este trazado chino, se han mejorado algunos aspectos de juego que comentamos a continuación:

Juego:

  • Añadido soporte para Thrustmaster TS PC Racer en “Modo avanzado”Compatibilidad adicional para los LED de las revoluciones a color en Fanatec CSL Volante P1 (Xbox y PS4)
  • El juego ahora borra correctamente los dígitos que se muestran en la pantalla del volante Fanatec al momento del cierre.
  • Apagado del autocentrado del volante de Fanatec.
  • Aumentó el bloqueo de dirección predeterminado para los usuarios de gamepad a 13 después del feedback de que 8 era demasiado bajo.
  • Las penalizaciones de corte ahora son decididas por el juego cuando el coche se ha reincorporado a la pista a la velocidad de carrera, evitando casos en los que a veces se puede dar una penalización a un coche de manera injusta.
  • Se corrigió el informe de incidentes en los resultados de multijugador que enumera todas las incidencias en una vuelta única.
  • Se corrigió un caso en el que a veces se podía aplicar una penalización a un jugador al entrar en la parrilla para el inicio de la carrera.
  • Se corrigió un caso en el que el mensaje de HUD “activado DRS” podía quedar atascado en la pantalla al apagar manualmente el DRS.
  • Se corrigió un caso en el que el jugador no podía reparar un alerón delantero roto en la Fórmula X-17, EE. UU. O 2.
  • Se corrigió un problema de temporización en pistas como Nordschleife VLN / 24H que ocurriría cuando el jugador hacía un vuelta de salida después de hacer un paso por pit.
  • IA – Cálculos de combustible mejorados para decisiones en boxes
  • IA – Cálculos de desgaste de neumáticos mejorados para decisiones de boxes
  • IA – Se corrigió un comportamiento erróneo de la IA en el que no se podía frenar cuando se le cortaba el combustible
  • IA: mejoras adicionales en su comportamiento cuando los coches están en líneas diferentes.
  • IA – Comportamiento de entrada de pitlane mejorado en pistas como Silverstone, donde a veces se podía ver a IA frenando en el medio de la pista para llegar a la entrada del pitlane.
  • IA – Varias mejoras de DRS y Push to Pass
  • IA – Se arregló un caso en el que, en circuitos como Nordschleife VLN, a veces se podía ver a IA teniendo problemas para evitar que los coches salieran de los pitlane.
  • IA – Se corrigió un caso en el que, en una repetición, la visualización de datos en la cámara de la cabina no coincidía con lo que está haciendo la IA.
  • IA – Solucionado para que el reabastecimiento de combustible siempre esté permitido en la práctica / clasificación, sin importar la clase de vehículo, evitando que la IA como las series DTM se queden sin combustible en sesiones más largas
  • IA – Se permite que IA ingrese a pitlane a través de cualquier entrada si hay más de una (es decir, – VLN / 24H Nordschleife)
  • Se reduce la caída / rebote que podría ocurrir cuando el auto está en desuso
  • Pantalla triple: mejora del equilibrio entre el recorte de objetos cercanos a la cámara y el parpadeo de texturas distantes.
  • VR: se corrigió un caso en el que las sombras no se renderizarían dentro de un determinado perímetro alrededor del jugador.
  • VR – Se corrigieron algunas texturas de ventanas que no mostraban transparencia cuando deberían
  • VR: la fase final de carrera ya no muestra una cámara de TV en movimiento

Sonido, físicas y inteligencia artificial:

  • Audi V8 DTM ’92 – Se solucionó un problema con la velocidad a la que los neumáticos se desgastaban
  • BMW M1 Procar – Distancias de frenado IA ajustadas
  • Coches del grupo 5: distancias de frenado IA ajustadas
  • Coches GTO – Distancias de frenado IA ajustadas
  • Formula RaceRoom X-17 – Arreglo de motor que podía sobrecalentarse fácilmente y sufrir daños.
  • Formula RaceRoom 2: mejora del respeto de IA por los oponentes.
  • Coches GTR 3 – Temperatura arregladas del motor y daños por sobrecalentamiento. Menor consumo de combustible.
  • Porsche 911 GT3 R – Colocación ajustada de la cámara del capo en triple pantalla
  • WTCC 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 – Uso reducido de combustible
  • Laguna Seca – Se corrigió la IA que cortaba por la arena al salir del pitlane por la curva 1.
  • Lausitzring GP – Se arregló la IA que siempre fue un poco lenta en el diseño de GP recientemente agregado
  • Macao – Velocidad mejorada a la que IA entra en pitlane.
  • Road America – Posición de salida movida para la tabla de clasificación desafíe aún más a la línea S / F para evitar que la siguiente vuelta se invalide al cometer un error en la curva 12.
  • Zandvoort – Mejoras de las reglas de corte para evitar recibir penalizaciones al salir del pitlane y volver a unirse a la pista de manera salvaje.
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2 Comments

  1. pues a correr , que buena pinta tiene .

  2. El segundo circuito de mi primer campeonato online, con los BTCC, en mojado y mi primer adelantamiento en 900 TV. Gran recuerdo de este circuito. Si RR sigue así, cambia motor gráfico y mejora físicas además de meter tránsicion día noche, lluvia dinámica y real Road. Será la bomba.

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