Los chicos de studio397 no paran y hoy la empresa japonesa Silicon Studio, ha anunciado que el simulador rFactor 2 ha integrado sus sistema de post-efectos “YEBIS”, como parte, de una gran mejora gráfica.

YEBIS es un avanzado middleware de efectos ópticos que entrega con precisión efectos de lente de cámara como bokeh, profundidad de campo y brillo. YEBIS simula una lente de cámara real para recrear los efectos ópticos mas realistas y precisos

Desde que studio397 adquirió rFactor2 han estado envueltos en una mejora gráfica del simulador. Con el paso de DX9 a DX11 implementaron una serie de mejoras como el sistema de post-efectos YEBIS.

Aunque la integración ya se ha completado solo unos pocos efectos como el deslumbramiento y la profundidad de campo son visibles. Pero otros efectos como bokeh, desenfoque en movimiento, etc se esperan ser implementados en un serie de actualizaciones.

Aparte se esta trabajando en la iluminación del día/noche/lluvia que con los efectos que incorpora YEBIS darán un gran toque de calidad y realismo.

6 Comments

  1. Parece que los gráficos también van a ir mejorando con el desarrollo de rf2, muy buena noticia.

  2. Turu

    O avanza, o muere…

  3. Creo que en la siguiente build van a mejorar la iluminación tanto del día como de la lluvia, a ver que tal.

  4. esto me gusta aver si sacan pronto cosas ..

  5. eso espero por que hay circuitos que no se ve naa , ni con farolas jajajjaja

  6. Muy interesante. A ver si mejora esas transiciones día-noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *