El ansiado BMW M235i llega a Race Room, y Sector 3 Studios asegura que se trata de una de las representaciones virtuales más fidedignas que se han hecho de un coche de competición.

Este Coupe desarrollado por BMW Motorsport, presume de un manejo atractivo y a la vez asequible para pilotos novatos gracias a su sistema de control de tracción, sin embargo, los 333 CV que proporciona su motor pueden dar lugar a algún susto si te excedes con el acelerador.

Una gran variedad de skins, todos ellos reproducciones de modelos reales, dotan al modelo de un aspecto impresionante; pero no más que su detallado y espectacular interior. Race Room ha colaborado con el equipo Sorg Rennsport, que ha llevado al BMW ha competir en Nordschleife, para llevar al simulador todos los entresijos y funcionalidades del cockpit del fabricante germano.

Y como no, la marca de la casa: un sonido que te pondrá la piel de gallina. Bien se han servido de las 24 h de Paul Ricard para recoger todos los rugidos del M235i desde todos los ángulos.

En el apartado físico, se ha partido de los datos de fábrica proporcionados por BMW Motorsport, para ser luego completados con la experiencia en pista y telemetrías de los equipos Duwo y Sorg Rennsport.

 

349 vRP, ese es el precio de contar con esta maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *