La esperada actualización de Automobilista ya esta fuera. El sistema de clasificación multijugador ha dado mucho de que hablar estos últimos meses y ahora ya lo puedes probar. En esta nueva update viene muchas mejoras a demás de una pista de Karts como mencionábamos hace unas semanas.

V1.5 es la culminación de años de desarrollo de simulación y la versión definitiva de Automobilista.

Para celebrar el lanzamiento de AMS v1.5, Automobilista Holiday Bundle se encuentra actualmente y por un tiempo limitado a 20.51€, un gran precio por todo el contenido de este gran simulador.

Automobilista v1.5 – Out Now!

Automobilista v1.5.0 is now out – includes new official multiplayer ranking system, a beautiful new kart track, new realism features and more !V1.5 is the culmination of years of simulation development, and the definitive version of Automobilista – currently on Sale with 70% off! Check it out at http://store.steampowered.com/app/431600To celebrate AMS v1.5 release, the Automobilista Holiday Bundle is currently and for a limited time now on http://store.steampowered.com/bundle/5770/Automobilista_Special_Holiday_Bundle/The Automobilista "Season Pass" including all DLCs is also available now at a discount price: http://store.steampowered.com/app/521600/

Posted by Reiza Studios on Donnerstag, 28. Dezember 2017

 

Introducción al Race Rank: Race Rank es el primer paso en un sistema de clasificación en línea para Automobilista. El alcance de su lanzamiento para Automobilista es calificar a los jugadores mientras compiten en línea y producir una clasificación de todos los participantes. El objetivo de la clasificación no es solo para la rapidez del piloto, sino que también les da importancia a aquellos que compiten a menudo para mantener a la gente compitiendo activamente.
Un programa semanal completo comenzará el 1/1/2018 y se publicará tanto aquí en los foros, también en virtualxperience.net.

A continuación os dejamos con los cambios de la update:

Nuevo contenido:

  • Se agregó la pista Buskerud Kart
  • Diseño agregado de Mendig Langschliefe

General

  • Se agregó soporte para los servidores clasificados: el lobby muestra la clasificación de los servidores clasificados en promedio. Rango del jugador agregado en la vista del monitor (solo los servidores oficiales de Reiza se clasificarán en esta etapa)
  • Se agregó la opción “FIJACIÓN DE NEUMÁTICOS” para limitar el número de neumáticos disponibles durante el fin de semana de carrera (rango 1-10 o ilimitado como antes)
  • Se agregó la opción “REGRESAR A PIT” a la configuración de REGLAS (las opciones son Instantáneas, el automóvil debe detenerse y el automóvil remolcado al garaje con tiempos realistas o semirealistas)
  • Se corrigieron varios problemas con Steam Achievements
  • Pausa desactivada Configuración del servidor de Zero Players, ya que se requiere que los servidores lo anuncien en Steam
  • Se agregó una etiqueta de juego al archivo de resultados con la propiedad “Automobilista”
  • Se agregó Steam ID y Race Rank a las entradas de jugadores en los archivos de resultados.
  • Se agregó la Versión y el Perfil del juego en uso a la barra de título en el Servidor Dedicado
  • Mayor frecuencia para suavizar la animación del volante del jugador durante las repeticiones (ya no debería verse desigual)
  • Arreglado Spotter anunciando la última vuelta una vuelta demasiado temprano si fueras líder en una carrera
  • Arreglada la información de Steam que no esta siendo correctamente analizada cuando el dedi está alojado sin que el cliente de Steam haya iniciado sesión

Interfaz de usuario:

  • Pantalla de IU de monitor rediseñada
  • Se agregó la opción de confirmación del menú de escape para mostrar la configuración
  • Se corrigió la pantalla de unión múltiple que a veces mostraba un mapa de pista incorrecto
  • Se agregó la tabla de clasificación de RaceRank a la página Perfil
  • Seleccionar automáticamente el tiempo de los usuarios en TT Leaderboards
  • Configuración de tipos de conexión a Internet reajustada
  • La interfaz de usuario del garaje ahora muestra combustible por punto decimal cuando el paso es menor a 1.0
  • Archivos de UI optimizados, eliminación de archivos y entradas no utilizados

IA:

  • Tasas de suspensión de IA ajustadas para suavizar un poco los golpes sobre los bordillos
  • Nuevo código IA que usa el ancho real del auto para calcular el ancho de la carretera

Audio:

  • Posicionamiento mejorado de los sonidos superficiales
  • Se corrigieron varios pequeños errores de reproducción de sonido
  • Bajó el volumen predeterminado del observador al 75%
  • Los sonidos de superficie de reproducción ahora están posicionados (tanto pre 1.49 como nuevas repeticiones)
  • Los vehículos remotos ahora también tienen sonidos de neumáticos (aunque muy aproximados)
  • Cálculo del sonido de la tierra ajustado (debe oírlo con más frecuencia)
  • El audio ahora se desvanece suavemente cuando se pausa / reanuda el juego
  • Se agregaron configuraciones de salida de audio adicionales: Auriculares Surround 5.1, Auriculares Surround 7.1, Altavoces Surround 7.1
  • Se agregó “Direccionalidad de audio de la cámara” en el archivo PLR para configuraciones estéreo (con un sonido distinto de cero, los sonidos en la parte posterior serán menos fuertes que los que se encuentran frente a la cámara)
  • Se corrigió el sonido del limitador de RPM no reproducido
  • Se agregaron nuevas muestras de público (club, nacional además del antiguo tipo Grandprix)

Contenido arreglado y actualizaciones:

  • Nueva muestra de cámara de helicóptero de TV
  • Se eliminó el sonido del helicóptero de la muestra de audio ambiente
  • Configuración de entorno de audio agregado a todos los circuitos
  • Cámaras de TV actualizadas para F-Ultimate, F-Extreme, F-Reiza
  • Se actualizaron las texturas de los faros en varios coches
  • Incoherencias de resolución de espejo retrovisor fijo
  • Granja: rutas de IA revisadas en todos los diseños
  • Boxer: mayor par de frenado y sensibilidad ajustada a la carga de los neumáticos delanteros; Conjunto actualizado de skin de serie
  • F-Trainer: conjunto skin de serie actualizada
  • Karts: escala de combustible ajustada para permitir incrementos de 0,1 l (necesita ajustar el código de la interfaz de usuario del garaje); AI ajustado adicional, sensibilidad ajustada de la carga del neumático delantero; Se eliminaron los valores del palpador redundante / inexacto; Reducción del desgaste de los neumáticos para todos los compuestos; Ajustó la inteligencia artificial para reducir los problemas con rodar sobre los bordillos; Se agregaron multiplicadores de manejo de neumáticos / startkill más adecuados.
  • AJR: Ajuste AJR RealFeel ajustado para reducir el recorte FFB predeterminado; Lazo fijo a altas revoluciones en Honda Turbo
  • F3: dobles brazos fijos en F309; Se han actualizado los sonidos externos y se ha solucionado el sonido del limitador de pits a bordo que faltaba
  • Caterham: dobles brazos fijos en varios modelos
  • F-Reiza: pantalla LCD actualizada
  • Ultima: Par de freno delantero desequilibrado fijo en versiones de carretera
  • TC: Clásicos: corrigió algunos errores de tono en sonidos externos

Notas:

  • Usuarios de Logitech G29 / G920 : el soporte para la rotación automática se encuentra en una rama Beta específica etiquetada como LogitechG29

3 Comments

  1. No tiene mala pinta lo del rankineo, pero me da que va a ser un poco cutre…
    No tengo el juego, a ver si alguien que lo haya probado nos comenta un poco como va.

  2. Paso de rFactor1 y del 2 y de todos sus sucedaneos.. son odos igual de malos…

  3. jjajajaj tiene pinta de ser para nostalgicos , pero hoy en dia ,tampoco esta mal hombre .

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