La tabla de vueltas rápidas ya es definitiva, y con ella se descubren los primeros 20 finalistas de la primera de las cuatro carreras a las que se disputará la liguilla de acceso a la gran final del McLaren World´s Fastest Gamer. Con algo menos de tres décimas de diferencia entre el tiempo más rápido de Enzo Bonito – piloto del Team RedLine – y el del último clasificado Ricardo Costa, el evento del próximo Domingo 13 se presenta apasionante.

Desde luego, la fase de acceso vía rFactor 2 se ha descubierto como una competición de altísimo nível. Pilotos de todo el mundo han disputado el Time Trial, colocándose en puestos punteros nombres más que conocidos por el SimRacer habitual.

En cuánto a la representación española, Miguel Ballester será el encargado de defender el honor hispano, logrando colocarse en mitad del chart de hotlaps. Si bien es cierto que a priori, le faltaría un plus para disputar la victoria, la clasificación a una vuelta del domingo puede traernos bastantes sorpresas, lo que nos permite jugar con la idea de una gran actuación del malagueño.

Así mismo, Studio 397 ha dado a conocer que todos los participantes en las hotlaps entrarán en un sorteo del que podrán salir agasajados con algunos productos de merchandising de McLaren, como gorras firmadas por Alonso y Vandoorne o réplicas en miniatura de sus cascos y monoplazas.

Y una novedad más, esta misma tarde se espera el lanzamiento de una beta de un nuevo circuito para el simulador, ¡Zandvoort!. La siguiente semana del campeonato se celebrará en el circuito holandés, por lo que es más que probable que en pocas horas tengamos disponible la primera de las versiones del trazado diseñado por John Hugenholtz, encargado también de los proyectos del Jarama y Suzuka.

Para finalizar, deseamos la mejor de las suertes a Miguel, trataremos de aportar ese extra empujando desde nuestros cockpits.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *