El próximo fin de semana tendrá lugar el primero de los eventos especiales anuales de iRacing. Hablamos de las 24 Horas de Daytona, prueba de resistencia celebrada en el Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida. Es la primera de las grandes citas del automovilismo de Estados Unidos, la cual marca el inicio del IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

Daytona 24

The 24 Hours of Daytona International Speedway is this weekend! What car will you be showing up to battle with? #24hDaytona

Posted by iRacing on Mittwoch, 17. Januar 2018

Para la ocasión, la plataforma americana ha seleccionado los siguientes coches a alinear en el evento multiclase: a los Corvette C7 DP como clase superior, seguidos del Ferrari 488 GTE y Ford GT GTE en la clase intermedia;  y los Audi R8 LMS, Mercedes AMG y Ferrari 488 dentro de la normativa GT3 para formar como clase más pequeña.

La carrera dará comienzo el Sábado a las 14:00 hora española y será retransmitida íntegramente por RaceSpotTV .

7 Comments

  1. Ganas de que llegue!

  2. La seguiré, apoyando al WOSR Team.

  3. ahí estarán los chicos de WOSR no?

  4. Un gran reto por delante…
    Mucha suerte y mucho ánimo al equipo!!!!

  5. si , al final cuales seran los coches de WOSR que saldran a pista??????? ya con muchas ganas de ver como va ese forito 2017 GTE y ese C7 en accion , y cuales seran los pilotos que tomaran partida en esta gran aventura?

  6. A tope equipo!!, mucha suerte y estaremos dando ánimo chicos !

  7. pufffffff madre mia que complicado el daytona 24H , de no ser por los pequeños despistes ,terminamos en el podio , una septima posicion se queda corta , el año que biene hay que intentarlo y salir a ganar , una buena carrera de colegueo que es lo importante ,hasta la proxima señores .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *