El pasado Sábado 4 de Febrero, se disputaron las 4 horas de Silverstone de SR Indonesia.

poster_1

El World of SimRacing Team arrancó la carrera con tres coches y seis pilotos. La primera unidad proto #31 pilotada por Jose Berenguer, clasificó en quinta posición, mientras que Carlos Pons a los mandos del proto #30 , pudo alcanzar la décimo tercera posición en la parrilla de salida. Por su parte, el GT #93 partiría desde la vigésimo segunda posición de la mano de Miguel Angel Piqueras.

Con una estrategia conservadora, ambos coches proto alcanzaron la meta, conservando el #31 (Jose Berenguer – David Trueba) la quinta posición tras varios problemas técnicos que obligaron a realizar tres stop and go, que a la postre significarían la imposibilidad de llegar al podium. Por su parte el #30 (Carlos Pons – Carlos Cendreros) realizaba una espléndida carrera recuperando cinco posiciones para acabar en la octava plaza.

Respecto al GT #93 (Miguel Angel Piqueras – Andros Alvarez), realizaba unas buenas primeras dos horas con un ritmo constante y sin incidentes, sin embargo varios errores de conexión durante la tercera hora de carrera, daban al traste con las opciones de puestos de honor del coche. Sin embargo, llevaban el coche a la meta logrando una meritoria 16ª posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *