Comenzamos el año 2018, y que mejor manera de hacerlo que anunciando la llegada de la estructura deportiva de World of SimRacing a iRacing.

Tras un 2017 plagado de buenos momentos protagonizados por el equipo en diversas plataformas, ha llegado el momento de seguir la evolución natural de la Escudería. Que como fiel reflejo y representación de una organización que desarrolla su actividad en varias direcciones, se adentra en iRacing reforzando la filosofía que nos permite disfrutar de cada simulador en su justa medida, sin localismos ni absurdas disputas.

Es por ello, que tras meses de trabajo cimentando las firmes bases de un proyecto a largo plazo, buscando un grupo de personas adecuado que conviva con el ya existente, estableciendo unos objetivos realistas y realizando la planificación deportiva necesaria; nos congratula anunciar que el próximo 20 de Enero, el World of SimRacing Team participará en las 24 Horas de Daytona de iRacing.

Nos presentamos ante un primer año de establecimiento, cuyos objetivos son rodar la sección y automatizar mecanismos de trabajo, sin objetivos demasiado ambiciosos más allá de la participación y la acumulación de datos y experiencia, eso sí, no descartamos alguna sorpresa en la pista… Somos conscientes de nuestro lugar y recursos, y el nivel de los muchos equipos ya asentados en el panorama internacional.

Sin embargo, podemos presumir de un proyecto sin semejanza en cuanto a concepción y potencial, es por ello, que no existen límites en nuestra ruta por recorrer…

Una declaración de intenciones: el pasado 16 de Diciembre, sin ser oficial la entrada de la escudería en iRacing, el WOSR Team partía de la Pole Position en las 24H de Monza organizadas por PENOR bajo el pseudónimo de Poker Racing Team, para ya el 17 de Diciembre, alcanzar la victoria de forma incontestable en el histórico autódromo italiano.

Durante los próximos días, más información acerca de los miembros del equipo…

16 Comments

  1. niceeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Harry Lime
    Harry Lime

    Un saludo y mis mejores deseos para todos los integrantes de este nuevo proyecto. Es hora de atacar un nuevo frente y este primer año en iRacing espero que sea muy productivo para todos los participantes de esta nueva aventura.
    Felices Fiestas y próspero 2018!!!

  3. si sera un duro trabajo , pero tenemos todo el animo posible y muchas buenas razones para pensar que lo pasaremos en grande disfrutando de lo que mas nos gusta , el Simracing,, Gracias World Of Simracing.

  4. que gran noticia empezar el año asi …
    mucha ilusion y mucho trabajo detras grande world of simracing

  5. Xemy

    a tope Yeah!

  6. Turu

    Esperemos que todo salga bien!

  7. Grande y potente wosr .
    2018 lleno de emociones!

  8. Esto crece, y WOSR Team se está convirtiendo en la gran alternativa del simracing español en todos los simuladores

  9. El Benisa Kevin

    Por mi parte desear mucha suerte en esta nueva andadura para él equipo WOSR
    Vamos chavales !!!! A por él 2018 !!!!

  10. Este equipo está dando mucho de que hablar, en 2018 los vais a petar! Ánimo!

  11. Pasito a pasito, y por la buena trazada. Con muchas ganas e ilusion.

  12. Gran proyecto y maxima ilusion

  13. Un honor formar parte de la familia

  14. Mucha suerte al equipo de iRacing, a saco Paco!

  15. Muchas ganas de empezar en este proyecto, y contento de formar parte de esta familia

  16. vamos a por todas , a tope , happy new year for all Gas a Fulllllllllllll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *