World of SimRacing no cede en su empeño de acercar el verdadero SimRacing a territorio español, y en esta ocasión, nos complace anunciar el acuerdo de colaboración con GPVWC.como lo que es lo mismo,  Grand Prix Virtual World Championship.  Una de las ligas mas potentes y con mayor tradición del panorama mundial. Desde su fundación allá por el año 2000, GPVWC ha organizado infinidad de competiciones a través de diversas plataformas, sirviéndose de su experiencia a la vanguardia de las carreras offline, para entrar de forma exitosa en la nueva era de las competiciones online. El sistema de gestión mediante escuderías, divisiones y su propio desarrollo son su sello de identidad durante hace años, todo ello apoyado en una activa y acogedora comunidad.

Entre sus competiciones destaca por definición la Superleague, categoría máxima de las series. 16 temporadas completas, y la presente en desarrollo, hacen de este Campeonato del Mundo de F1 uno de los más prestigiosos y valorados por la comunidad sim. Eso sí, para llegar a esta división, deberás pasar previamente por la Formula Challenge y la Supercup, series de monoplazas previas a la competición reina. Prueba inmejorable de su nivel, es el lider de

Así mismo, en GPVWC.com también se disputan otros campeonatos con turismos o GT´s, como pueden ser el International Touring Cup (ITC), o las Master Series.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *