Muestra de su compromiso con la promoción del SimRacing en España, World of SimRacing informa a sus usuarios y seguidores que ha alcanzado un acuerdo para cubrir la información de SimRacing.Club, probablemente el lugar más potente y exitoso mundialmente en la organización de campeonatos en rFactor 2, con un perfil de simulación pura por definición. Nexo conector con la filosofía de WOSR.

Con Jimmi Allison a la cabeza, y nombres ilustres sobradamente conocidos por la comunidad sim como Bernd Schmidt, Matej Lakota, Stephen Bailey, Marcel Offermanns, Jake Hall, Tomas Beha o Bryce Louw, SimRacing Club simboliza una propuesta que raya lo profesional del sistema de competición virtual, desde las propias carreras pasando por las retransmisiones, reglamentación o difusión en redes sociales. 

Nueve temporadas del Virtual Endurance Champioship (VEC) a sus espaldas,  serie en la que encontrarás repartidos en tres clases y tres divisiones a los mejores pilotos y equipos del panorama internacional, en un desafío hardcore de resistencia a ocho pruebas a lo largo de todo el año.

Resultado de imagen de simracing club

Igualmente, este año dan comienzo a la segunda temporada de las Virtual Le Mans Series (VLMS), campeonato plataforma para todo aquel que quiera iniciarse en la disciplina endurance. Dos clases bien diferenciadas en una misma división forman un ecosistema ideal para adaptarse a la competición y dar el futuro paso al VEC.

Resultado de imagen de simracing club

No obstante, la entrada en ambas series no es libre, y para poder competir deberás pasar el filtro de la SRC Academy, fase indispensable de tres carreras que deberás pasar para obtener la licencia necesaria para competir en los campeonatos de mayor nivel.

Resultado de imagen de simracing club

Igualmente, SimRacing Club organiza otros eventos especiales que resultan atractivos como la Indy 500, 12 horas de Bathurst, y algunas competiciones con Automobilista. No dudes en visitarles y adentrarte en la competición de alto nivel.

2 Comments

  1. Xemy

    Me alegro un montón que se haya llegado a un acuerdo tan magnifico por las dos partes 🙂

  2. gran noticia! no deja de sorprenderme el equipo directivo de esta comunidad jej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *