Notas de la build de iRacing para la temporada 4

Este lanzamiento ofrece una amplia gama de nuevo contenido incluyendo un par de coches, un par de pistas, y una dosis abundante de actualizaciones.

Algunos puntos destacados son:

• Suciedad UMP modificada

• Ferrari 488 GT3

• Lanier National Speedway (configuración de la suciedad)

• Circuito Snetterton

• Las sesiones de carrera ahora pueden incluir hasta seis vehículos diferentes

• Corregido un importante problema de actualización de pista dinámica que se produce después de Lone Qualifying • Dirt Track Inicialización v2.0

• Mejoras en el sistema de audio basado en eventos

• Actualización de la nueva Vista previa de la interfaz de usuario de iRacing y del ataque de tiempo

Los detalles del lanzamiento de la temporada 4 de 2017 están abajo.

¡Diviértete en la pista!

CAMBIO DE REGISTRO:

Actualizador

  • El actualizador de iRacing ya no le preguntará si desea crear un acceso directo de escritorio si ya existe.

Sesiones de Carrera

  • Las sesiones de carrera ahora pueden utilizar hasta seis vehículos diferentes en el mismo evento.

Garaje

  • El desplazamiento final de la barra se ha ajustado para algunos coches en la interfaz de usuario de Garage.

Pista dinámica

  • Las imágenes para mármoles han sido mejoradas.
  • Corregido un problema por el cual una sesión de calificación solitaria desencadenaría un error que hizo que algunas partes de la pista de un cliente no pudieran enviar todas las actualizaciones al servidor en las sesiones que siguieron, como una carrera adjunta.

Representación

  • El número de cubemaps fijos rendidos por cuadro se ha restablecido a 0.
    • Todas las pistas ahora tienen al menos un cubemap fijo por lo que el costo de representación por fotograma será alto. Asegúrese de que su sistema pueda manejar esta opción.
  • La opción “forceCrowdVisible” se ha añadido a la sección [Graphics] del archivo “app.ini”.
    • forceCrowdVisible = 0 (Comportamiento predeterminado de multitudes de iRacing.com)
    • forceCrowdVisible = 1 (Las tribunas siempre están llenas, independientemente del tipo de evento)

Cámara

  • Se ha corregido un error que permitió accidentalmente que la opción de cámara de pista “Limited Acquire” se activara para las cámaras de coche y de conducción.

Audio

  • Se han creado nuevos sonidos de rueda de la tira de Rumble para el diente de sierra, los slabbed rampa, y los bordillos finos del diente para todos los vehículos.
  • Se ha implementado un nuevo sistema de scripts de eventos de sonido que permite una mayor personalización de los sonidos. Esta es la nueva base para todos los sonidos impulsados ??por eventos en la SIM, y nos permitirá agregar sonidos ambientales en el futuro, incluyendo la vinculación de sonidos directamente a animaciones.
  • Reajustes de los parámetros de sonido del motor y de la transmisión para las cargas del tren de transmisión de todos los coches. Esto da un sonido más dinámico con cambios de regulador mientras modula la entrega de energía. Incluso los movimientos leves del acelerador darán respuestas informativas más informativas.
  • Sintonizó el rumblestrip y volúmenes de balanceo de hierba para vehículos más silenciosos. Los sonidos de la superficie de los neumáticos también se han ajustado y son probablemente un poco en el lado ruidoso. Esto es para atender a los usuarios con las combinaciones de altavoces y las tarjetas de sonido que juegan en silencio. Reduzca el regulador de volumen del neumático al gusto. Los vehículos afectados incluyen los siguientes:
    • Ford Falcon FG V8
    • Ford Mustang FR500S
    • Fórmula Renault 2.0
    • Copa Mundial Mazda MX-5
    • Holden Commodore VF V8
    • HPD ARX-01c
    • Kia Optima
    • Legends Ford ’34 Coupe
    • Legends Ford ’34 Coupe Dirt
    • Lotus 49
    • Lotus 79
    • Mazda MX-5 Copa alrededor de 2015
    • Mazda MX-5 Roadster alrededor de 2015
    • McLaren MP4-12C GT3
    • Pontiac Solstice
    • Pro Mazda
    • Ruf RT 12R
    • Ruf RT 12R Track
    • SCCA Spec Racer Ford
    • Skip Barber Formula 2000
    • V8 Supercar Ford Falcon circa 2012
    • Copa VDI Jetta TDI
  • Se ha corregido un error en los sonidos de partícula y los sonidos de suciedad de la visera que podrían hacer que fueran demasiado silenciosos para algunos coches.

Coche de paso

  • La línea del coche de paso para entrar y salir de su puesto de boxes se ha mejorado.

Suciedad

  • Inicialización de la pista de tierra v2.0
  • – La creación de un estado de pista inicial para los óvalos de suciedad ha cambiado fundamentalmente. Ahora inicializamos pistas de tierra usando datos recolectados de sesiones, en lugar de un algoritmo que simula actividad de pista. Esto aprovecha la retroalimentación que hemos recibido: nuestras pistas de tierra progresan de manera realista cuando se ejecutan en los conductores que giran vueltas. La varianza se logra utilizando múltiples estados iniciales y historiales de desgaste, creados por diferentes conjuntos de controladores y automóviles, para generar el estado final de la pista. Esto significa que incluso para el mismo valor de uso inicial, la pista resultante puede no ser siempre la misma!
    • Además, el porcentaje de uso inicial predeterminado para las sesiones ovaladas de suciedad ahora se ajusta en función de los tipos de coches en las sesiones. Esencialmente, los coches que normalmente se ejecutan antes en un fin de semana de carrera y / o están dirigidos a los principiantes o los conductores novatos verán pistas tackier en promedio. A medida que los pilotos suben en la clase de coches, también se consideran que competirán más tarde en el evento y normalmente experimentarán una pista más desgastada. En general, las pistas para las sesiones de carrera para los coches de Dirt Sprint y los modelos de Dirt Late tardarán mucho más que antes, pero los novatos que siguen el Street Stock seguirán teniendo condiciones bastante pegajosas.
  • Arreglado un problema donde algunas áreas de tierra a lo largo de las paredes podría verse irregular.

Repetición

  • Varias mejoras en el procesamiento y reproducción de repetición para aumentar la precisión de la pista dinámica en una repetición.
  • Al reproducir una repetición, la velocidad de reproducción no cambiará al reproducir un cuadro en el que el jugador entra en el coche o es el comienzo de una nueva sesión. Anteriormente esto desencadenaría un evento que eliminaría la repetición del avance rápido y la velocidad de reproducción regular.

Kit de pintura

  • Se han añadido cuatro nuevos patrocinadores.

Charla

  • Corregido un error que hizo que el menú del botón derecho del ratón no funcionara en la pequeña ventana de chat.

Realidad virtual

  • Se ha corregido un problema que causaba un flash blanco al realizar la transición de una sesión.

Telemetría

  • Nueva variable irsdk “CarLeftRight” que emite un enum irsdk_CarLeftRight que indica si un coche está a su izquierda o derecha. Esto se puede utilizar para replicar nuestras llamadas de observador alto / bajo.
  • Nuevo parámetro de cadena de sesión de irsdk WeekendInfo: TrackDirection: indica si la pista es una pista entregada a la izquierda oa la derecha (o neutral). Utilice esto para detectar que usted está en un óvalo invertido así que usted puede llamar correctamente alto cuando el coche está en su izquierdo más bien que lado derecho.
  • Se ha corregido la salida de la configuración del automóvil a la telemetría para no retirar los números de los nombres de las teclas.

Nueva vista previa de la interfaz de usuario de iRacing

  • Escala de interfaz de usuario: puede escalar la interfaz de usuario completa hasta un 200%.
  • Ahora eres capaz de “Estrella” coches, pistas, Series, y Time Attack Concursos.
  • Carrito: puede agregar carros y pistas a un nuevo carrito de compras situado en la esquina superior derecha. Si hace clic en “continuar”, podrá acceder a la página de miembros clásicos.
  • Una serie de actualizaciones de Series Racing, incluyendo:
    • Las sesiones se han limpiado y dividido en fichas: Carrera, Calificar, Práctica Abierta, Contrarreloj.
    • Las sesiones de prácticas abiertas ahora muestran la ubicación del servidor y el indicador de país.
    • Time Trials te permitirá unirte a la única prueba de tiempo disponible.
    • Aparece la nueva etiqueta de “Tendencias” basada en los corredores totales que participan en una serie.
    • La nueva etiqueta “Hot” aparece cuando una sesión tiene al menos 10 controladores registrados.
  • Time Attack ahora incluye tanto la configuración fija como la configuración ajustable.
  • Cuando intenta registrarse para una serie con varios coches o clases sin seleccionar primero un coche, la interfaz de usuario debe obligar a descargar el contenido primero.
    • Esto debería eliminar principalmente el “error 23” que ha estado apareciendo.

CARROS:

Aston Martin DBR9 GT1

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

Audi R8 LMS GT3

  • Arreglado un problema con la distribución del peso del automóvil adversario.

BMW Z4 GT3

  • Solucionado un problema con los espejos laterales desapareciendo.
  • Arreglado un problema con la distribución del peso del automóvil adversario.
  • Solucionado un problema con los sonidos de patinaje.

Dallara DW12

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

Modelo de suciedad tardía

  • (ALL) – Mejora del comportamiento de ajuste del clic de compresión izquierda-trasera.
  • (ALL) – Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Dirt Sprint Car

  • (ALL) – Para las configuraciones fijas, la parte delantera del ala superior / posterior es ahora ajustable.
  • (ALL) – Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Coche Sprint de suciedad sin alas

  • (ALL) – Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Dirt Street Stock

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

Suciedad UMP Modificado

  • ¡CARRO NUEVO!
  • – ¡El Dirt UMP Modified ha sido añadido al garaje iRacing.com de vehículos!
  • – Los coches modificados UMP se construyen específicamente para la suciedad que compite con oval. Con 750 caballos de fuerza estos coches de carrera en todo los Estados Unidos. Construido para las especificaciones de United Midtown Promoters (UMP), estos son algunos de los coches ovalados más populares en el país. El diseño del coche es un híbrido único – rueda abierta en el frente, stock car en la parte posterior. Más de 3.000 conductores están registrados para competir en la clase UMP DIRTcar Racing de clase abierta, que continúa creciendo con cada temporada. El estilo único de la división, la asequibilidad, las reglas estandarizadas y la competitividad lo convierten en una opción popular para los veteranos guerreros de fin de semana y los corredores jóvenes en aumento.

Ferrari 488 GT3

  • ¡CARRO NUEVO!
  • – ¡El Ferrari 488 GT3 ha sido añadido al garaje iRacing.com de vehículos!
  • – El Ferrari 488 GT3 es propulsado por un motor biturbo, 3.9L, V8 que produce más de 550 caballos de fuerza. Corred en múltiples series en todo el mundo, incluyendo la Serie IMSA Weathertech, Blancpain GT y Endurance, y Pirelli World Challenge. Este clásico coche de motor de Ferrari es conocido por su manejo increíblemente equilibrado, frenos magníficos y potencia en bruto – nada más suena como un motor Ferrari V8 a toda velocidad.

Ford Falcon FG V8

  • Mejora de los niveles de ruido de encendido y corte de encendido.

Ford GT

  • Arreglado un problema con la distribución del peso del automóvil adversario.

Ford GT – 2017

  • Se arregló un problema donde la nariz del coche desaparecería cuando se vea en espejos a ciertas distancias.

Ford GT3

  • Arreglado un problema con la distribución del peso del automóvil adversario.

Fórmula Renault 2.0

  • Los calentadores de neumáticos se han añadido en respuesta a la retroalimentación de los miembros de que el coche puede ser difícil de conducir antes de que los neumáticos suban a la temperatura en condiciones ambientales frías.
  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

Copa Mundial Mazda MX-5

  • Mejora de asfalto friegue y patina los sonidos de los neumáticos.
  • Mejora del motor, el engranaje y los sonidos de retroceso.

Holden Commodore VF V8

  • Mejora de los niveles de ruido de encendido y corte de encendido.

HPD ARX-01c

  • Solucionado un problema en el que las cámaras de suspensión derecha e izquierda estaban invertidas.

Kia Optima

  • Este vehículo ha sido actualizado para usar sombreadores PBR.
  • Sonidos mejorados del motor y de la contrachapada.

Lotus 49

  • Corregir algunas de las especificaciones de datos del vehículo, lo que significa que los juicios de tiempo para las penalizaciones, las esquinas de corte, etc. podrían haber sido previamente incorrectos.

Lotus 79

  • Mejora de asfalto fregar y patinar sonidos y para neumáticos.

Mazda MX-5 Copa alrededor de 2015

  • Mejora del motor, el engranaje y los sonidos de retroceso.

Mazda MX-5 Roadster alrededor de 2015

  • Mejora del motor, el engranaje y los sonidos de retroceso.

McLaren MP4-12C GT3

  • Arreglado un problema con la distribución del peso del automóvil adversario.

Mercedes-AMG GT3

  • Mejora de la transmisión y los sonidos de los frenos.
  • Arreglado un problema con la distribución del peso del automóvil adversario.

Modificado – SK

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

NASCAR Campamento Mundial Chevrolet Silverado

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

NASCAR Camping World Toyota Tundra

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

Chevrolet Impala de NASCAR K & N Pro

  • Se han ajustado las opciones del engranaje trasero.
  • Solucionado un problema con algunas luces del tacómetro que no se muestran correctamente.
  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

NASCAR Monster Energy Cup de Ford Fusion

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011

  • Las configuraciones de reparto entre el NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011 y los otros stockcars de la clase B se han eliminado.
  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

COTA del Impala de Chevrolet de la taza de NASCAR Sprint circa 2013

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

NASCAR Whelen Tour Modificado

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

Ford Mustang de NASCAR XFINITY

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

NASCAR XFINITY Toyota Camry

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

Nissan GTP ZXT

  • Corregido un error tipográfico en el texto de ajuste del alerón trasero.

Pontiac Solstice

  • Sonidos mejorados del motor.

Pro Mazda

  • Solucionado algunos problemas de nivel de detalle con los neumáticos de este vehículo.

Radical SR8

  • Los aviones de buceo delanteros están ahora equipados.
  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

Ruf RT 12R Track

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

SCCA Spec Racer Ford

  • Sonidos mejorados del motor.
  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

Corona de plata

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

Modelo super tarde

  • Las configuraciones de temporada se han actualizado.

Copa VDI Jetta TDI

  • Sonidos mejorados del motor.

PISTAS:

Atlanta Motor Speedway

  • Los anuncios se han actualizado.

Auto Club Speedway

  • Los anuncios se han actualizado.

Bristol Motor Speedway

  • Los anuncios se han actualizado.
  • Los logotipos se han actualizado.

Charlotte Motor Speedway

  • Los anuncios se han actualizado.
  • Los logotipos se han actualizado.

Chicagoland Speedway

  • Los anuncios se han actualizado.

Circuito de Spa-Francorchamps

  • El punto de control del tiempo de ganancia en la chicane ha sido ajustado.

Darlington Raceway

  • Los anuncios se han actualizado.
  • Los logotipos se han actualizado.

Eldora Speedway

  • El color del polvo se ha ajustado.

Lanier National Speedway

  • NUEVA CONFIGURACIÓN DE PISTA!
  • – ¡Se ha añadido una nueva configuración de Dirt track a esta pista!
    • Aunque la versión iRacing de Lanier lleva mucho tiempo en el asfalto, Lanier realmente comenzó como una pista de tierra cuando se abrió en 1982. En un retroceso a esos días, hemos creado una configuración de suciedad de este óvalo grande de 3/8 millas de largo.
  • Todos los principales objetos de vía han sido actualizados visualmente tanto para la nueva configuración de suciedad como para la configuración original del asfalto.
  • Lanier National Speedway es una pista de contenido base de iRacing.com, y esta actualización se proporciona a todos nuestros Miembros sin ningún costo adicional.

Las Vegas Motor Speedway

  • Los logotipos se han actualizado.

New Smyrna Speedway

  • El puesto de pozo 1 y 2 ha sido ajustado.

Nürburgring

  • La penalización de 1x en la rejilla de concreto / hierba al exterior de T12 se ha aliviado.

Phoenix International Raceway

  • Los anuncios se han actualizado.

Pocono Raceway

  • Los logotipos se han actualizado.

Circuito de Snetterton

  • ¡NUEVA PISTA!
  • – El Circuito Snetterton ha sido añadido al paisaje digital de iRacing.com!
  • – Situado en Norfolk, Reino Unido, Snetterton Circuito se abrió por primera vez en 1951. Construido en un antiguo aeródromo de la Segunda Guerra Mundial RAF, el circuito original fue construido en las pistas de los antiguos y caminos de taxi izquierda, pero la pista ha sufrido muchas renovaciones y actualización con los cambios más significativos habiendo terminado en 2011. Hay tres configuraciones del circuito de Snetterton disponibles en iRacing – el circuito 300, el circuito 200 y el circuito 100. El circuito 300 es el más largo, 2.98 millas con 13 esquinas y recibe varios campeonatos internacionales incluyendo la fórmula británica 3, el GT británico y el campeonato británico del coche que viaja. Varios de los rincones de la pista rinden homenaje a los famosos pilotos como Hamilton, Brundle y, más recientemente, la horquilla de Montreal fue renombrado Wilson en honor del piloto de la IndyCar y de la F1 Justin Wilson. Circuito 200 es de 2 millas de longitud y cuenta con ocho esquinas, mientras que el Circuito 100 medidas de poco menos de una milla a .95 millas con sólo seis esquinas.
  • – Snetterton Circuit incluye las siguientes configuraciones de pista:
  • – – Circuito Snetterton 100
  • – – Circuito Snetterton 200
  • – – Circuito Snetterton 300

Sonoma Raceway

  • Los logotipos se han actualizado.

Talladega Superspeedway

  • El conductor del coche de paso ha sido entrenado nuevamente en esta pista, y ya no debe recortar el césped tri-oval en la entrada del hoyo, obedecer el límite de velocidad del camino de boxes y ya no debe estacionarse lateralmente en el puesto de boxes.
  • Se ajustaron las distancias de nivel de detalle de las banderas y cercas para reducir el despliegue de visibilidad.
  • Los logotipos se han actualizado.

Texas Motor Speedway

  • El conductor del coche del paso ha recibido el entrenamiento adicional en esta pista y debe entrar en carril de hoyo con una línea mejor y estacionar en una localización mejor.
  • Los logotipos se han actualizado.

Watkins Glen International

  • Los logotipos se han actualizado.

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