Este mes, queríamos sorprenderlos publicando la actualización de la hoja de ruta un poco antes de lo habitual porque tenemos bastantes cosas que anunciar, así que ¡comencemos!

Próximos eventos:

Antes que nada, tenemos planeados algunos eventos que queremos anunciar.

ChinaJoy

Del 3 al 6 de agosto, Studio 397 estará presente en Shanghai para el evento anual ChinaJoy. Si se encuentra en la zona, pase por aquí y aproveche la oportunidad para saludar y dar una vuelta en rFactor2 .

SimRacing Expo

Del 14 al 16 de septiembre nos complace anunciar que estaremos presentes en la SimRacing Expo de este año en Nürburgring. Invitamos a todos a visitarnos para echar un vistazo al futuro de rFactor 2. ¡Como siempre, traeremos algunas sorpresas!

McLaren Shadow

A principios de este mes, McLaren presentó su nueva búsqueda del talento más brillante, denominado “McLaren Shadow Project”. Este es el seguimiento del “Wold Faster Gamer” del año pasado que vio a Rudy van Buren llevarse la victoria. Estamos encantados de anunciar que seremos parte de esta competición nuevamente, construyendo varios McLaren nuevos para los próximos eventos. ¡Y la mejor noticia es que todos estarán disponibles de forma gratuita!

 

Próximos lanzamientos:

Hay muchos lanzamientos nuevos ahora y en un futuro cercano.

New Build, GT3 and Endurance Pack Update

Estamos a punto de lanzar una nueva versión con algunas mejoras y nuevas características. Especialmente, pero no exclusivamente, para los usuarios de Realidad Virtual, hemos incluido una nueva característica llamada “Estabilizar horizonte” que le permite habilitar una baja, media o alta cantidad de estabilización, que ayuda a mantener el horizonte estable en pistas llenas de baches y todavía funciona apropiadamente en pistas fuertemente peraltadas. También hemos realizado algunos cambios en nuestro motor de gráficos DX11. En primer lugar, detectamos y solucionamos algunos problemas con el disco de freno que brilla en algunos coches. También se encontró y solucionó un problema que solo aparecía en las CPU de 6 núcleos sin hyperthreading y que causaba problemas de representación en nuestros mapas de sombras. Para las pistas, agregamos soporte para un nuevo mapa de suciedad, una característica que verá en Sebring y que se explicará en breve en nuestra documentación para desarrolladores. Ajustamos ligeramente la lógica de nuestro “director de boxes” que le dirá cómo y cuándo dejar su garaje, ya que en algunos casos era un poco raro. Por último, pero no menos importante, también pasamos un tiempo optimizando nuestros efectos de post-procesado, lo que ha resultado en un aumento saludable del rendimiento con ellos habilitados.

En nuestra hoja de ruta anterior, ya anunciamos que estábamos cerca de lanzar una actualización de nuestros muy populares GT3. En los últimos meses, hemos recibido muchos comentarios sobre estos automóviles, y nos sentamos e incorporamos todo eso en esta actualización. Además de eso, hemos incluido el nuevo control de tracción y la configuración de los frenos anti-bloqueo, las luces de posición de color verde para la clase GT3 y nuestro último juego de neumáticos para alinear los autos con nuestro pack de resistencia. También modificamos el equilibrio de rendimiento para garantizar unas carreras mas competitivas.

Como parte de nuestro continuo desarrollo del pack Endurance, nuestra visita a Duqueine Engineering, que presentaremos en otro blog, también nos dio algunos comentarios cruciales sobre las características de manejo de los Oreca y Norma y una oportunidad única para comparar la telemetría . Estos y otros ajustes basados en el feedback se han incorporado en una actualización del pack Endurance.

Ambos paquetes serán lanzados hoy. Se recomienda a las ligas que quieran hacer el cambio inmediatamente, que conserven una copia de la versión anterior. Dicho esto, hemos hecho todo lo posible para garantizar un buen equilibrio de rendimiento y también nos hemos asegurado de poder ejecutar las clases de ambos paquetes juntos.

 

Sebring

Desde que nos hicimos cargo del desarrollo de rFactor 2, nuestros objetivos han sido claros: tomar un simulador ya increíble como base y subir el listón más alto, introducir las funciones nuevas y emocionantes que desee y darle la oportunidad de experimentar un simulador profesional de nivel: ¡en casa! El lanzamiento de Sebring, mañana, es un paso más en esa dirección. Seguiremos con más detalles más adelante.

Próximo mes: Reiza rF2 pack

Algunos de ustedes habrán visto los avances publicados por Reiza Studios. Ahora podemos anunciar oficialmente que han estado trabajando arduamente para traer un gran contenido a rFactor 2. No menos de cuatro coches y dos pistas formarán parte de este paquete, que se lanzará en agosto. Esperamos que Reiza pronto publique más detalles de su contenido planificado.

 

Community Night

A principios de este mes, programamos el primer evento comunitario, y nos gustaría agradecer a todos los que lo vieron y participaron en él. Debido a su éxito, decidimos hacer otra el viernes 27 de julio a las 20:00 CEST. Obviamente aprovecharemos esta oportunidad para ver los paquetes actualizados de GT3 y Endurance. También echaremos un vistazo en profundidad a Sebring International Raceway y brindaremos información sobre el proceso de creación, así que asegúrese de sintonizar y seguir nuestro canal Twitch en https://www.twitch.tv/rfactorlive. Esperamos verte allí. En cualquier caso, feliz simracing, eso es todo por este mes!

4 Comments

  1. El Benisa Kevin

    Vamos , vamos!!!

  2. muy muy tabajado , ahora solo queda que empecemos con las carrreras , aver que tal se porte , pero ya te digo que esta buenisimo todo jejejeje.

  3. go, parece que el juego fluye poco a poco!

  4. Creo que con Sebring ( y el Endurance Pack) han dado el espaldarazo definitivo a Rf2. El nuevo neumático que ayuda incluso a los GT3, las físicas, el FFB,…
    Falta envolverlo con la UI y lanzarlo con el sistema de competición.
    El único punto flaco que le veo es el rendimiento, porque ahora se ve increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *