Muchas cosas interesantes en este ultimo roadmap de Automobilista.

Una actualización final para este magnifico simulador, aunque seguirá recibiendo un pequeño soporte y algún dlc, van a empezar a centrarse en un nuevo proyecto, lo que suponemos que sera su Reiza17. También trae un par de cosas interesantes como como la clasificación multijugador, circuitos, coches y un nuevo modo drift.

Aquí estamos para la ultima actualización del año, justo a tiempo para lo que será la actualización principal final de Automobilista.

Comenzaremos con las noticias no tan buenas: aquellos de ustedes que han estado siguiendo estas actualizaciones sabrán que todavía tenemos un paquete final de DLC por anunciar. Nuestro plan era ofrecer una sorpresa navideña, pero desafortunadamente no logramos reunir todo a tiempo, así que este será nuestro regalo de principios de 2018. Mientras tanto, tendremos que mantener el suspense por un poco más de tiempo…

Aunque hemos perdido la entrega de ese regalo de Navidad en particular, tenemos muchas cosas emocionantes preparadas y casi listas para entrar en lo que será la última gran actualización de AMS, una que esperamos te mantenga abrigado durante las vacaciones. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de lo que viene con la versión 1.5 y más allá:

SISTEMA DE RANKING MULTIJUGADOR

@Alex Sawczuk y @Dave Stephensonhan creado una nueva función para las carreras multijugador: v1.5 presentará “Race Rank”, que es nuestro primer paso para crear un sistema de ranking en línea. Los conductores podrán ganar puntos compitiendo en nuestros servidores oficiales en las sesiones de Calificación y Carrera para mejorar su rango. El puntaje será ponderado por la calidad y la cantidad de la oposición, así como la duración de la carrera, así como la participación reciente de los usuarios. Los valores de clasificación del conductor y del servidor serán visibles en el juego, con detalles completos y detallados en www.VirtualXperience.net.

El nuevo sistema irá en fase beta abierta con la v1.5, inicialmente solo con servidores oficiales de Reiza, con la posibilidad de expandirse a otros servidores abiertos y activos a medida que se desarrolle. Un desglose más detallado de la mecánica del sistema se compartirá a tiempo para la versión v1.5.

JUEGOS DE NEUMÁTICOS LIMITADOS

Como se comentó en la actualización pasada, la v1.5 agregará una nueva dimensión de realismo ya que los usuarios tendrán la opción de limitar el número de juegos de neumáticos disponibles para carreras individuales y multijugador, que acumularán desgaste a medida que se usen. durante el fin de semana de la carrera. Los conductores podrán cambiar entre juegos de neumáticos nuevos y usados ??(en lugar de simplemente reiniciar infinitamente los neumáticos a un nuevo set cada vez que regrese al menú de boxes, aunque esto también seguirá siendo una opción).

DISEÑO ACTUALIZADO DE LA INTERFAZ DE USUARIO

@Alex Sawczuk ha refrescado un poco más la presentación de AMS en la versión 1.5 con algunas revisiones de diseño de la interfaz de usuario, la interfaz de usuario del monitor de sesión, ahora sigue el diseño general de la interfaz de usuario, con una pantalla de tiempo reforzada y un fondo muy bien completado por la acción de pista en curso: 

BUSKERUD – NUEVA PISTA DE KART

@ilka ha creado un hermoso regalo de Navidad sorpresa en forma de Buskerud KartKurs. Este lugar ficticio se encuentra en una bucólica región noruega en medio de pinos, turbinas eólicas, lagos y colinas rocosas. Los dos diseños son lo más parecido a un paseo en una montaña rusa.

Mendig Full Course

@ilka y @Alex Sawczuktambién han logrado encontrar algo de tiempo para armar un nuevo diseño para Mendig, un respetable recorrido de 11km que deambula por las carreteras rurales, las colinas, el pueblo y el aeropuerto.

Súper Fórmula Dirt

El F-Dirt está obteniendo una nueva variante de hermano mayor en forma de Super F-Dirt: un AWD Turbo, una versión más potente y de mayor agarre de la F-Dirt que se encuentra actualmente en el simulador para una diversión extra de drift.

.Drift Series

Sobre el tema del drift … Recientemente hemos estado debatiendo dentro del equipo sobre un proyecto divertido para envolver la v1.5 y relajarnos un poco. @Niels Heusinkveld había estado jugando con la física de Drift hace un tiempo, así que empezaron las cosas, lo que a su vez hizo que @Domagoj Lovric(¿Quién había deseado hacer algunos nuevos sonidos de V6 turbo?). Adelantó a @Sandro Kholodkevich para apropiarse de algunos coches existentes con opciones y pronto tuvimos algo para una acción de drift seria. :) Tanto es así que de hecho hemos elegido para agregar una serie de Drift como un nuevo contenido adicional a Automobilista.

La serie presentará algunos de los modelos existentes personalizados para drift. También planeamos agregar algunos cursos personalizados de Drift y un sistema de puntuación. Sin embargo, esto no estará listo para la versión 1.5, por lo que se incluirá en uno de los parches posteriores a la publicación en algún momento de enero.

Paquete de vacaciones de Automobilista

La venta de Steam Holiday comienza hoy y tenemos una oferta arrolladora para aquellos que aún están en la mira sobre AMS: Automobilista Holiday Bundle incluirá AMS junto con todos los DLC lanzados hasta ahora: esta es una oportunidad de tiempo limitado para elija el paquete completo no solo en su mejor aspecto, sino también al mejor precio.

Los paquetes individuales también están a la venta con descuentos del 90%, así que si se está perdiendo algo en su colección, asegúrese de verificar la venta.

Automobilista Beyond v1.5

Mientras que el desarrollo central de AMS finaliza con la v1.5, el nuevo proyecto Drift y el próximo DLC significa que todavía quedan cosas emocionantes por venir en AMS en 2018. La v1.5 es otra actualización importante con nuevas características sustanciales, también es muy probable que hagamos algunos ajustes finos e implementemos un par de revisiones pequeñas el próximo año.

En general, aunque AMS va a alcanzar su forma definitiva y máxima en los próximos días. Aunque continuaremos apoyándolo con nuevos contenidos y concursos oficiales en 2018, para el próximo año nuestro enfoque de desarrollo se centrará en un nuevo y emocionante desafío, sobre el cual esperamos compartir más noticias pronto.

Mientras tanto, quisiéramos agradecer a todos los que de una forma u otra contribuyeron al desarrollo de AMS: la magnífica respuesta que hemos podido reunir aquí, en el foro de RD y en otras comunidades de AMS ha sido invaluable y su entusiasmo por el sim fuente de gran motivación para todos nosotros.

En nombre de todo el equipo de Reiza, les deseo a todos unas felices fiestas. Esperamos encontrarlo para una acción en línea durante el receso.

2 Comments

  1. Ummmmhh!!    No paran!!,,  todos mejorando …… la cosa marcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *