Poco a poco vamos conociendo a los candidatos a ocupar el asiento del simulador de McLaren en el centro tecnológico de Woking. Además del preseleccionado y ampliamente reconocido por la comunidad sim Greger Huttu, ya tenemos al finalista vía rFactor 2 Rudy Van Buren, y el que Logitech G aporta tras el live event celebrado el pasado fin de semana en el Messe Berlin, Isaac Price.

  • Greger Huttu (@gregerhuttu): Greger Huttu, Finlandés de 37 años, vive en Vaasa, ciudad de la costa oeste finesa. Uno de los preseleccionados por el comité de expertos, y uno de los grandes favoritos. Con veinte años a la espalda en la simulación, el de Team RedLine es probablemente el mejor SimRacer de todos los tiempos, con contrastado éxito en varios simuladores, cinco campeonatos del mundo de iRacing dan fé de su calidad. Además, sus conocimientos como programador y sus experiencias reales le hacen un serio candidato al puesto.

  • Isaac Price (@IsaacPrice99): Isaac Price, de 23 años natural de Carmarthen, Gales. Actualmente vive en Gloucester, es el ganador de la competición organizada por Logitech G, superviviente de la fase de clasificación mediante el desafío Time Trial y el live event domingo 4 de Septiembre, dónde los cinco pilotos más rápidos de la fase anterior se enfrentaron en un minicampeonato a tres carreras en los circuitos de Spa, Monza y Barcelona, a través de Forza Motorsport en Xbox. Con más de 5 años de experiencia en SimRacing, actualmente compite de manera habitual en @iRacing para Core SimRacing.

     

  • Rudy Van Buren (@RvBuren): Rudy Van Buren, Holandés de 25 años, residente en Lelystad, a 40 minutos de Amsterdam. Posee el meritorio galardón de campeón de la fase de acceso vía rFactor 2, en lo que ha resultado ser una serie de un nivel impresionante, dónde los grandes conocidos del SimRacing mundial se han batido a bordo del McLaren 650S GT3. Actual líder destacado de la SuperLeague de GPVWC para Vod Bull Motorsports, con 10 años de experiencia habiéndose iniciado en el Live for Speed, y con varios títulos junior de karting a nivel nacional en Holanda y Bélgica, supone una seria amenaza al trono en la gran final de Woking.

Un comentario

  1. Esos tíos están a otro nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *