Casi sin darnos cuenta, ya ha comenzado la temporada en SimRacing.Club, las Virtual Le Mans Series abrían camino el pasado Sábado, con las 1000 Millas de Indianápolis.

Ejerciendo su papel de campeones, el Team 1Aco conseguía una sobria victoria, haciendo valer la pole position de Borja Millán, gobernó junto a Mickael Folcher la carrera de principio a fin sin apenas sufrir inquietud alguna, gestionaron perfectamente su ritmo y superaron sin mayores contingencias el tráfico. Por detrás, el RGPL Endurance Team llegaba segundo tras partir de la duodécima posición, gran remontada para Petr Hejzlar y David Beranek. SimHQ Motorsports alcanzaban el podium tras una excelente actuación en carrera, Brian van Beusekom y Jordy Zwiers firmaban otra increíble remontada desde la decimoquinta posición de salida.


Fotos: Nico Barclay

En GTs, Markus Fruehauf y Felix Heinen llevaban el Ferrari F458 de Green Flashes al escalón más alto del podium, una vuelta por detrás, SimTech Motorsport representados en esta ocasión por los holandeses Tjeerd Feddema, Alexander vd Woude y Sherwin vd Sloot , vencían su pugna particular con el Realish Racing para acabar en segunda posición, acompañados en última instancia por James Price Harper y April Carlsvard.

Resultados completos.

Excelente espectáculo el brindado en el mítico circuito americano. Esperamos más emoción en las VLMS en Fuji, el próximo 28 de Octubre.

2 Comments

  1. Ese tal Borja parece rapido!!
    El HUD de la retransmisión es el que veremos cuando saquen la interface no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *