Han llegado los reyes, y parece que hoy nos han traído muchos regalos…

Es un placer anunciar, uno de los regalos más importantes: Sürmek, una nueva firma de hardware para SimRacing que viene levantando cierta expectación a través de algunos mensajes enigmáticos en la última parte del año 2017, ha llegado a un acuerdo con World of SimRacing por el cual establecerán una colaboración de patrocinio/publicidad que se extenderá como mínimo, durante todo el año 2018. Apuesta que suben proporcionando ciertas ventajas a la hora de la compra a usuarios de World of SimRacing, y también a los pilotos de su estructura deportiva.

Sürmek pretende entrar al mercado sim en la primera parte del año 2018, ofreciendo productos de perfil premium con un alto compromiso de calidad-precio. Todo ello poniendo a servicio del cliente asesoramiento y atención personalizada para tratar de mejorar su experiencia sim.

Parece ser, que pronto podremos ver el primero de los lanzamientos de la joven marca… Si quereis más información, o contactar para alguna otra cuestión, podéis dirigiros a contacto@surmek.net o a @Surmek_SRH en Twitter.

Sin más, agradecer la confianza al equipo de Sürmek, ya esperamos con ansias sus productos. ¡Feliz día de Reyes! #StayTuned

4 Comments

  1. Espero con ansía disfrutar del skin y sus productos.

  2. Con ganas de ver los productos de esta nueva marca y un lujo estar patrocinados por ellos

  3. Muy buena noticia !!!!
    Y a la espera de ver qué productos nos ofrecen

  4. si , que ya va siendo hora de pensar en un volante majo jejeje. y alguna botonera ,hay to pro jajja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *