El estudio encargado del desarrollo de rFactor 2 publica a través de su página web el informe mensual acerca de su línea de trabajo.

 

El pasado mes comentamos que los USF2000 estaban ya listos, y algunos de vosotros habéis preguntado sobre su fecha de lanzamiento. Estamos felices de anunciar que se liberará el miércoles 23 de noviembre. El “mod” contiene los coches y equipos de 2016, y estamos aún más contentos de que hemos adquirido la licencia del coche de 2017. El chasis de la próxima temporada, es muy similar al de un F4. A lo largo del año que viene tendremos noticias al respecto.

También queremos aprovechar la oportunidad de felicitar al simracer Pablo López por ser seleccionado por nuestros colegas de iRacing para tomar parte en la Mazda Road to 24 Shootout. En el momento que se supo que el evento tendría lugar en el NOLA Motorsports Park le enviamos una versión del circuito en la variante que el tendrá que conducir para que practique.

Hemos actualizado el sitio de la comunidad, así como los foros. Además ya hemos trasladado los beta forum, y en las próximas semanas moveremos más contenido, incluyendo los blogs de desarrollo.

En cuanto al desarrollo, nos estamos centrando en el motor DX11 y realizando el trabajo de base de nuestra nueva UI. No hay mucho que podamos mostrar, al menos hasta dentro de un tiempo, pero estamos muy contentos con el progreso actual. Al mismo tiempo, estamos cerca ya de lanzar nuestra primera actualización “solo-Steam”. Recuerda aprovechar la opción gratis de migrar tu simulador a Steam, si aún no lo has hecho. Además de algunos fixes la actualización contiene avances hechos junto a la comunidad Stock Car, que harán que la experiencia de Oval Racing en rF2 sea más completa.

Otra nueva característica que nos complace anunciar es el soporte para el contenido de pago. Integraremos nuestra propia workshop en la que los modder podrán añadir sus creaciones. Obviamente nos gustaría que en ella podamos albergar una amplia selección de contenido de alta calidad. Esto no significa que todo el contenido que se vaya a crear en el futuro sea de pago.

Esto es todo por este mes. Feliz Simracing!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *