Tras los anuncios del nuevo rumbo tomado por rF2, Studio 397 nos da las primeras informaciones acerca del desarrollo de su trabajo y nos revelan los primeros lanzamientos.

“Hola a todo el mundo, y bienvenidos al primer informe mensual de progreso. Hace un mes, en la SimRacing Expo, anunciamos la colaboración de Studio 397 y desde ello hablamos con muchas webs de simracing acerca de nuestros planes. Gracias a todos por vuestra honestidad y feedback positivo. Trataremos de cuidar que exista un diálogo abierto con la comunidad.

Comencemos pues con algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando.

El coche con el que hemos estado trabajando anteriormente es el USF2000 y estamos muy contentos de comunicar que está practicamente listo para ser liberado. Estamos particularmente orgullosos de este coche porque hemos tenido la posibilidad de realizarlo con la estrecha colaboración de las series y equipos, así que el producto final es extremadamente cercano a la realidad en términos de físicas y modelado. Y mejor aún, hemos conseguido que el coche sea muy divertido de conducir y de hecho, se ha convertido en el favorito de muchos de los miembros del equipo de test.

Nuestro próximo circuito en lanzar será el NOLA Motorsports Park. El circuito tendrá varias configuraciones, tanto en karts como en el gp. Hemos estado trabajando en el estos meses y la mayoría de los objetos 3D están hechos y actualmente estamos ensamblando todo en preparación de realizar los primeros tests.

En el lado de desarrollo, mucho está sucediendo. En el fondo hemos trasladado todo a una nueva infraestructura que nos permita trabajar en nuevas características en paralelo, asegurando que solo serán añadidas en nueva actualización cuando estén hechas y probadas. También hemos empleado mucho tiempo automatizando nuestros procesos y intentando utilizar estos para poder realizar nuestras actualización más rápidamente.

También estamos trabajando en colaboración con la comunidad de Stock Car en mejorar las reglas para las carreras ovales. Esté trabajo está va en buen camino, y sentimos que ya estamos dando el último empujón!

Tal como anunciamos hace un mes, el desarrollo del motor DX11 con soporte para VR está en funcionamiento. Es obvio que es un gran proyecto y además de la construcción e integración del nuevo motor, también tenemos que estar seguros de que será compatible con nuestro contenido ya existente. Nuestras previsiones para concluir este aspecto apuntan hacia finales del Q1 2017.

También estamos pendientes de lo que será la primera publicación vía Steam (unicamente será por Steam). Definitivamente pensamos que será durante este año y contendrá una buena lista de bugfixes y mejoras del código base. Nos gustaría utilizar esta oportunidad para invitar a todo el mundo que está utilizando versiones no-Steam a migrarse a la versión Steam. Futuras actualizaciones liberarán más características y Steam será la única manera de aprovecharse de estas ventajas.

Finalmente, tenemos un anuncio que hacer. Hemos conseguido la licencia de los monoplazas Radical y los traeremos a rFactor 2 como contenido oficial. Con total acceso a los diseños CAD y los datos de rendimiento nos vemos en la posición de poder reproducir estos coches con un alto grado de precisión. El trabajo en ello acaba de comenzar, pero estamos realmente ilusionados, son grandes coches para conducir y competir!”

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *