World of SimRacing presenta en sociedad el que será su herramienta de batalla en las 24 horas de Le Mans, tercera carrera puntuable de las Le Mans Series.

El SRP17B LM es la versión específica para la legendaria cita de la Oreca Nissan ya vista en anteriores carreras. Además de haber prescindido de varios apéndices aerodinámicos para reducir al mínimo el drag, se ha incluido por primera vez en la temporada la ‘aleta de tiburón’, la cual, junto a un nuevo diseño de pintura, proporciona un nuevo aspecto a la ya denominada ‘Black Widow’.

De igual manera, nos complace anunciar la incorporación para la prueba del rapídisimo piloto gallego, Borja Millán, actual campeón junto a sus compañeros del Team 1ACO de las VLMS.

En el apatado GT, cabe destacar la incorporación al equipo de Alex Campos y David Hoyo, que debutarán a bordo del BMW en una prueba que ptobablemente no olvidarán.

8 Comments

  1. Mucha suerte chicos! Nos vemos en pista.
    Esperemos que ambos podamos acabar la carrera y acabar lo más arriba posible aunque nosotros un puesto más arriba eehh ; ) jrjejeje

  2. Turu

    Primero pensemos en acabar no!? Como se suele decir, yo solo pido salud… jajaja

  3. Nos vemos en el podio!

  4. Xemy

    yo os entrego doble de champang 🙂

  5. Vamos a dejarnos la piel !, el objetivo es acabar y seguir cogiendo experiencia, ya se a visto en las 24 h reales que por mucho que se entrene por mucho equipo que haya y por muy rápido que se vaya ,,la suerte puede abandonarte ,,, nosotros desde la humildad intentaremos acabar ,esperamos lograrlo , por todos nosotros y también como no por los sponsors que nos apoyan . Suerte para todos

  6. Suerte pilotos!En los momentos duros recordad mis consejos del “pizarrín”, tal y como lo hacen en las películas de kung fu.

  7. Vamos chavales!!! lo daremos todo en la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *