El Ford GT 2017 llegará pronto a iRacing, probablemente con la build del mes de Junio. Tanto el Ford como el Ferrari 488 GTE ya están finalizados y a la espera de aprobación final.

“En primer término anunciamos que habíamos obtenido la licencia y estábamos desarrollando el Ferrari 488 GTE. Lo que no habíamos hecho, pero estoy feliz de anunciar hoy, es que también habíamos adquirido la licencia para el Ford GT GTE ganador de Le Mans el pasado año.

Así mismo, me satisface decir que ambos coches están completos y envíados al fabricante para su aprobación. Esto puede tomar unos pocos días, o un par de semanas. Además pueden aparecer algunas cuestiones o dudas por su parte, que podrían retrasar el proceso.

Sin embargo, esperamos que ambos, o al menos uno este disponible en la build de Junio. En cualquier caso, antes de la confirmación, no liberaremos el contenido, ni tan siquiera podemos publicar videos o fotos.

Nuestra intención para estos coches es colocarlos en las IMSA series en la misma clase. Sacaremos a los GT3 fuera de estas series, aunque el Porsche se quedaría dentro.

 

 

Las carrera de Le Mans en iRacing se celebrará el 10 de Junio, esperamos que para entonces ambos coches ya estén disponibles con antelación suficiente para que los pilotos puedan practicar algo con ellos. Si se cumple está premisa, pondremos ambos coches en la carrera de Le Mans, en la misma clase. Y probablemente saquemos al Ford GT2 de la carrera. Por lo tanto, el evento sería conformado por el HPD, los dos GT1 y los GTE. En el caso que no estén los GTE, colocaremos al Ford GT2 en su sitio para celebrar la competición.” Comunicó Tony Gardner, presidente de iRacing.

Esperamos tener pronto, las primeras imágenes oficiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *