El mundo del SimRacing continua creciendo a alta velocidad. Sim Racing Malta. Sim Racing Malta hace lo propio y aprovecha el impulso del entorno con una propuesta profesional.

Y es hoy, cuando anuncian el primero de sus campeonatos online, la Porsche 911 GT3 Cup 2018. Un campeonato que consistirá en ocho pruebas a lo largo de los circuitos más emblemáticos del mundo, como Brands Hatch, Red Bull Ring, Silverstone, Monza, Vallelunga, Mugello, Nurburgring y Estanbul.

Habrá una fase de clasificación previa de un mes con una tabla de vueltas rápidas, que comenzará el 1 de Diciembre y finalizará el 7 de Enero de 2018. Los pilotos dentro del Top 20 serán los elegidos para competir en el campeonato.

Además de los 500 euros repartidos entre el podium, el campeón ganará una Porsche Track Experience en el circuito de Estanbul valorada en 3000€

No hay texto alternativo automático disponible.

El campeonato será monitorizado por oficiales FIA y los Co-fundadores de Sim Racing Malta George Muscat y Adrian Figallo.

El campeonato será retransmitido por Twitch, Facebook y YouTube.

Este será uno de los muchos campeonatos que Sim Racing Malta organizará en el futuro, incluyendo eventos presenciales en Malta.

Más allá de los eventos online, Sim Racing Malta es propietario de un equipo profesional de SimRacing, RPM eSports, compitiendo actualmente en la Audi TT Cup, organizada por Apex Online Racing.

Los pilotos representantes de RPM eSports son Keith Camilleri, campeón del Malta de montaña y de Formula 4, junto a Terence Grech, experimentado piloto de karting. Justin Mifsud, fundador de Sim Racing Malta actúa como Manager de RPM eSports y piloto reserva.

RPM eSports representará a Malta en la Sim Expo 2018 en Alemania, en Septiembre de 2018.

Para más info sobre Sim Racing Malta puedes buscarles en redes sociales y en su web: http://www.simracingmalta.com .

3 Comments

  1. ala que bueno yo quiero el Porsche Track Experience si señor …

  2. Porque no tengo los dlcs que si no me apuntaba.

  3. pues ya puedes entrenar jajajaj dale fonso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *