Carlos Sainz y Lucas Cruz ya habían demostrado ser los más rápidos en la primera parte de la etapa del martes, antes de empezar a perder tiempo y caer finalmente al sexto mejor tiempo. Sin embargo, el miércoles no repitieron errores y se impuso en la especial de 315 kilómetros, dejando a seis minutos al Toyota de Al-Attiyah (06m01s, concretamente) y a 7m36s al Mini de Miko Hirvonen.

Pese a que quedó fuera de la lucha por la victoria el lunes, Cyril Despres fue cuarto en la tercera etapa, a 8m24s. Nani Roma completó el top 5 de la jornada con el otro Mini, mientras que Yazeed Al-Rajhi sólo pudo ser sexto, a 12″a 36″.

El español, vencedor del miércoles, se encuentra ahora en la segunda posición en la general a falta de dos jornadas. Está a 11 minutos y siete segundos del líder, que continúa siendo Al-Attiyah a pesar de los seis minutos perdidos en la tercera etapa.

Por su parte, el de Arabia Saudí se encuentra tercero a 21m06s, y bajo la amenaza directa del Toyota de Nani Roma, que está a 51 segundos. Tras Roma, quinto, sexto y séptimo están Hirvonen, Vladimir Vasilyev y Orlando Terranova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *