Rudy van Buren es el nuevo campeón de la GPVWC Superleague, llevándose a casa el trofeo 2017 de una de las más prestigiosas ligas en el mundo SimRacing.

El piloto holandés, ganador de la fase de acceso del McLaren’s World Fastest Gamer vía rFactor 2, se ha proclamado campeón de la Superleague a falta de tres pruebas por disputarse, tras una excelsa actuación en el Circuito de las Americas.

El de Vod:Bul Racing ha dejado su sello en el campeonato, con 10 victorias de 15 posibles. Se ha convertido en el primer holandés en ganar la GPVWC Superleague en 18 temporadas.

Si sumamos este título, y su triunfo en las clasificatorias del World’s Fastest Gamer, nos damos cuenta de que van Buren se ha convertido en uno de los competidores más talentosos del panorama sim.

Austin volvió a ver como van Buren partía de la pole, y como se distanciaba fácilmente. Sin embargo, con una estrategia valiente, Florian Geier trataba de poner en apuros al de Vod:Buls, pero el ritmo de van Buren no admitió rivales y solo le permitió ser segundo. Risto Kappet completaría el podium, tras una bonita lucha con Jarl Teien de Wauters Automotive.

Otra emocionante carrera más de la GPVWC Superleague, con los comentarios de Jake Sanson y Joshua Anderson narrando otra brillante página de la historia de las GPVWC series.

Tres carreras para dar por concluido el campeonato, con el título de equipos en juego.

Felicidades a Rudy van Buren, el cual podremos ver en la gala de final de año recogiendo su trofeo en el GPVWC Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *