Tocaba roadmap, teníamos ganas y ya está aquí. Aunque era un secreto a voces las ultimas novedades debido a la reciente Expo del Simracing, Studio397 nos trae su hoja de ruta con lo que veremos en los próximos meses.

En octubre se espera la llegada del paquete de GT3 con el Mclaren 650s GT3 ya anunciado y ahora el Bentley Continental GT3, ademas de una actualización en el sistema de lluvia, con una mejora gráfica tanto en iluminación como en la lluvia y la pista mojada. También han anunciado que están trabajando en los daños visuales del coche y siguen mejorando su estructura de competición que saldrá el próximo año.

 

Hemos vuelto! Despues de un ocupado fin de semana en la SimracingExpo celebrada en el famoso Nurburgring, la mayoria de nosotros hemos terminado nuestras vacaciones y volvemos a la oficina, listos para avanzar en nuestra actualización.

La Expo fue muy divertida y llegamos a conocer y saludar a un montón de fabricantes de hardware, estudios de sofware y por supuesto un monton de simracers. Gracias a todos los que vinieron a vernos. Studio397 atendió con dos cockpits: uno con triple pantalla y otro con realidad virtual. Ambos estaban ejecutando una construcción interna con el recién anunciado Bentley Continental GT3 2017 corriendo bajo la lluvia en NOLA Motorsports Park

McLaren’s World’s Fastest Gamer

Gracias a todos los que participaron en el WFG usando rFactor 2! Fue un éxito impresionante y algo de lo que estamos realmente orgullosos. No solo tomamos una construcción de McLaren 650s GT3 para uso en la competición, sino que construimos, probamos e implementamos un sistema completo de registro de usuarios y de sesiones en línea que funcionó maravillosamente. Esto nos pone muy entusiasmados con el futuro y como funciona la estructura online de competición que estará lista para que la gente compita en rfactor2.

Bentley Continental GT3 2017

Estamos muy emocionados de anunciar el Bentley Continental GT3 2017 como el segundo coche en nuestro próximo paquete GT3. Utilizado en muchas de las categorías GT3 principales en todo el mundo, el coche tiene un V8 de 4 litros de doble turbo y hasta 600 CV sin restricciones. El paquete GT3 debiera ser lanzado en octubre.

 

Entrevista con Marcel Offermans

Marcel se tomó el tiempo para dar información sobre las próximas características presentadas en el evento, incluyendo efectos de lluvia como las gotas de lluvia que se mueven cuando el coche se despalaza, limpiaparabrisas, gotas de lluvia en el cuerpo del coche, cambios de iluminación y charcos dinámicos que crecen o se encogen . Los efectos de la lluvia deben salir alrededor del mismo tiempo que el paquete GT3, posiblemente poco después.

Live rFactor 2 from Simracing Expo with Marcel! I

Posted by RFactor2 on Sonntag, 17. September 2017

También se menciona en el livestream FaceBook que se actualizaron los daños y un acuerdo de licencia con Tatuus Racing s.r.l. para una serie de formulas. Esto nos permite llenar la escalera de progresión de los karts a las carreras de Gran Premio y funcionará bien dentro de nuestra estructura de competición que saldrá el próximo año.
Y para abrir su apetito, aquí está una mirada furtiva del próximo coche en nuestro próximo paquete!

 

Parece que el pack GT3 sera un gran paso adelante. Y vosotros ¿que creéis? ¿de quién será esa mirada?

Un comentario

  1. Tenemos el Maclaren, el Bentley ya se a presentado, el Corvette esta filtrado y el Nissan esta en todas las quinielas. ¿De que nacionalidad sera el ultimo GT del pack?
    yo creo que Aleman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *