Roadmap un poco soso el de este mes, nada que practicamente no supieramos ya. A destacar, DX9 dejará de tener soporte a partir de 2018, la actualización de lluvia llegará antes de final de año pero no estará disponible en todos los coches y circuitos ya que los irán actualizando poco a poco. Se integrará un nuevo HUD provisional hasta la llegada del nuevo sistema de estos. Y lo ultimo más novedoso, el soporte a los cascos de realidad mixta de Windows.

Os dejamos con el roadmap de este mes:

El mes pasado, reflexionamos sobre 2017 e insinuamos contenido nuevo. A principios de esta semana anunciamos la Formula E Energize Pack, llevando las carreras electricas a rFactor 2. Este fin de semana todos ustedes pueden ver la apertura de la temporada con la doble carrera en Hong Kong. ¡Hemos anunciado una competición Hotlap, que te da la oportunidad de ganar algunos productos exclusivos de la Fórmula E, o mostrarle a tus amigos que eres mucho mejor que ellos!

Algunos de ustedes habrán visto el talk and drive que Marcel hizo en RaceDepartment. Para aquellos de ustedes que no lo hicieron, se perdieron algunas copias gratuitas del paquete de Fórmula E. Resumiremos algunas de las cosas nuevas que se discutieron allí.

Obviamente, muchas preguntas se centraron en el contenido de la Fórmula E. Lanzaremos una actualización en una semana o dos que incluirá los nuevos skins de equipos que no pudimos mostrarte antes de la carrera de apertura, y también brindaremos una actualización del código que te dará una mejor idea de la cantidad de batería que le queda, y estás usando por vuelta. Dado que esta parte de la estrategia es una parte integral de la carrera de estos coches, creemos que hay que mejorar para que no tenga que depender de complementos de terceros. Por cierto, hablando de complementos de terceros, Crew Chief ya lanzó una actualización de código que admite la Fórmula E. Si aún no la has revisado, ¡definitivamente te recomendamos que lo hagas!

También estamos listos para anunciar que haremos que DX11 sea el predeterminado antes de Navidad. Como paso intermedio antes de que tengamos un nuevo sistema HUD para complementos, nos enfocaremos en proporcionar un HUD predeterminado que incluya muchas de las funciones que ha disfrutado en complementos de terceros. Uno de estos es un nuevo dial que le muestra el delta del tiempo en comparación con su mejor vuelta, pero tenemos algunas otras cosas nuevas y mejoras planeadas. Parte de esta actualización de DX11 será la inclusión de la “actualización de lluvia” que hemos visto previamente en la SimExpo. Desde entonces lo hemos perfeccionado. También hemos mejorado la iluminación ambiental, produciendo diferencias sutiles que dan a la imagen general un aspecto un poco más dramático. En este momento estamos trabajando febrilmente para actualizar todos nuestros autos y pistas para aprovechar al máximo estas nuevas características. Lanzaremos incrementalmente esas actualizaciones, pero anticipamos que ya habrá una parte sustancial antes de fin de año. Los disparos a continuación todavía están en curso, pero le mostramos lo que hemos estado haciendo para que la lluvia se vea mejor en coches y circuitos.

Otro anuncio es que oficialmente daremos soporte a todos los nuevos cascos con realidad mixta de Windows, pronto tendremos más detalles sobre eso en un anuncio por separado. En 2018 nos enfocaremos en más actualizaciones relacionadas con DX11, tanto en términos de rendimiento como de fidelidad. Como se anunció, eso significa que estamos desaprobando DX9, lo que significa que todavía estará disponible, pero ya no se actualizará. Esto nos da más ancho de banda para enfocarnos en el nuevo motor, lo que debería ser un gran beneficio para todos.

Completando la actualización de este mes, les deseamos unas felices fiestas y volveremos con una actualización final de la hoja de ruta cerca de fin de año. Por supuesto, volveremos en 2018. Feliz simracing!

6 Comments

  1. Interesante que se centren mas en el nuevo motor y lo optimicen mas. En el comunicado para anunciar el soporte oficial de la realidad mixta de Windows espero comunique la optimizacion para la realidad virtual que comento Marss en el conduce y habla de Race Department, sobre todo, el fijar el horizonte, que todos esperamos esperando. Ojala también comuniquen soporte oficial para Oculus, aunque no creo, así evitaríamos la capa steamVR y tendríamos mejor rendimiento.

  2. Turu

    Ya hay ganas de la nueva build…

  3. Con que nos traigan la nueva lluvia y algo de optimización es suficiente, pero que no se olviden de lo prometido, estamos en 2018 casi y aún no hemos visto la nueva interface, promete, pero van muy lentos.

    Sacana DLC´s rápido eso si.

  4. La nueva interfaz es para 2018, supongo que la sacaran junto al sistema de competición…

  5. Se deben centrar en optimizar recursos , también como no la interface estaría bien pero no dejemos a un lado lo importante , el rendimiento y calidad/riqueza gráfica 

  6. madre mia , que wuapo , solo pedir a dios que lo optimicen bien , si no , a comprar mas grafica señores jajajajaja , pero si quien tenga pepino de PC disfrutara mucho , hay ganas ya de catar esa lluvia jejejeje .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *