Decir que septiembre fue un mes ajetreado para nosotros probablemente subestimamos el año. La última vez ya insinuamos algunas grandes novedades y el lanzamiento de no menos que tres McLaren gratuitos que ha sido bien recibido y confirma nuestro compromiso de seguir agregando contenido gratuito y de pago de alta calidad a la simulación. Nos hemos reunido con muchos de ustedes en la SimRacing Expo en Nurburgring a mediados de septiembre. El evento fue muy exitoso y estoy seguro de que volveremos el próximo año.

Inmediatamente después de la Expo, comenzamos nuestras rondas de clasificación para la competición McLaren Shadow, que continuará hasta el próximo mes. Mientras tanto, casi en silencio, también lanzamos una gran actualización para Zandvoort, con todos los diseños posibles, una importante mejora en el rendimiento y un soporte adecuado para las carreras nocturnas y mojadas.

 

Materiales y sistema de iluminación

Nuestro anuncio final en la expo fue los nuevos material y sistema de iluminación, que actualmente está en progreso y se basa en la representación física (PBR). Hemos estado trabajando en él durante los últimos meses, y su lanzamiento todavía está a unos pocos meses de distancia, pero los resultados hasta ahora han sido muy buenos. Mostramos algunos ejemplos de nuestros nuevos materiales para los coches que simula un trabajo de pintura de varias capas, con un cuerpo o imprimación, una capa de base que es posiblemente metálica o de dos tonos y finalmente una capa transparente, cada uno con parámetros que le permiten especificar con precisión los detalles de cada capa. Sin embargo, no nos detuvimos allí, ya que nuestros automóviles en general vienen con plantillas que les permiten a los usuarios crear sus propios skins. Ahora admitimos hasta seis materiales diferentes que se pueden usar en diferentes regiones configurables del coche. Esto permite crear skins con envolturas de vinilo, broches metálicos brillantes, piezas de carbón y muchas otras cosas, todas en la misma carrocería. Ya estamos esperando los diseños únicos que nuestra comunidad puede crear con todas estas nuevas posibilidades. En lo que estamos trabajando para los próximos meses son otros materiales. Podría decirse que las carrocerías de los coches son muy importantes, pero también nos gustaría mejorar el interior de nuestra cabina, el aspecto de las gomas y también las superficies de nuestra carretera. Obviamente, nos aseguraremos de que lo que hacemos permanezca compatible con todo el contenido actual, pero lo que es más importante, nuestro objetivo es facilitar la actualización a estos nuevos materiales. Nos comprometemos a actualizar todo nuestro contenido, y esperamos que la comunidad haga lo mismo.

 

Nürburgring

Como le dijimos en el anuncio, el escaneo ya está hecho, y tanto Nordschleife como el trazado GP están escaneados en 2018. Estamos finalizando el procesamiento importante de los datos ahora, que, como se puede imaginar para una pista tan grande, lleva algo de tiempo. Mientras tanto, nuestro equipo de circuitos ya ha comenzado la enorme tarea de modelar todos los detalles que son visibles cuando conduces por la pista: árboles, casas, publico, terrenos para acampar y muchas otras cosas. Nuestro objetivo es un lanzamiento al final del primer trimestre de 2019. Mientras tanto, también estamos analizando nuestras opciones para Südschleife. Muchas personas respondieron y señalaron información disponible sobre esta pista clásica. Todavía no hemos tomado la decisión de construirlo, y si sucede, este diseño se realizará como un proyecto separado. Os mantendremos informados.

 

Botniaring

Hemos incluido algunas capturas de pantalla de una nueva versión final de Botniaring. Como la pista tenía licencia oficial, obtuvimos amplias oportunidades para inspeccionar el asfalto y sus alrededores, lo que nos permitió reproducir con precisión cada pequeño detalle de la pista. Al igual que muchas de nuestras otras pistas, proporcionaremos las diferentes configuraciones del trazado y estamos seguros de que esta pista relativamente desconocida ofrecerá buenas carreras. El lanzamiento está previsto para octubre, y como se mencionó anteriormente, esta será una pista gratuita.

 

 

UI y Competición

La interfaz de usuario y el sistema de competición son dos áreas con un zumbido constante de diversas actividades en desarrollo. Ahora estamos en ese punto donde los dos equipos se fusionan y comienzan a trabajar para que la funcion del sistema de competición entra en la interfaz de usuario. En resumen, actualmente estamos integrando UI y competición y nos estamos preparando para el lanzamiento de ambos sistemas ‘juntos’. Probablemente haya visto e incluso participado en los múltiples concursos que hemos realizado durante el año pasado, donde se unieron y vieron las estadísticas a través de nuestra página web. Todavía seguimos queriendo ofrecer la posibilidad de unirnos a través de nuestra página web, pero nuestro objetivo final es que usted pueda encontrar una competición y unirse a ella directamente desde la interfaz de usuario, ¡haciéndolo mucho más fácil y mucho más tentador para participar!

Por supuesto, también tenemos algunas nuevas funciones en la UI para compartir con usted. Ahora tenemos ese mapa del circuito animado que siempre has deseado. Este mapa resalta tanto al líder como piloto actual que has seleccionado (en blanco). Puede hacer clic en cualquier número en el mapa y la lista se desplaza automáticamente a ese piloto y lo expande. A continuación, tenemos una nueva función emergente de clasificación expandida con los mejores sectores codificados por colores. Finalmente, hemos agregado un gráfico simple a la clasificación, esto le da una visión general rápida de su progreso vuelta por vuelta en comparación con los otros conductores que le rodean.

 

¡Estamos contratando!

Algunos de ustedes habrán visto esta publicación en nuestro foro. ¡Estamos contratando! Específicamente, buscamos fortalecer nuestro equipo de construcción de pistas en Studio 397. Esperamos que usted brinde su experiencia y conocimiento de las herramientas de modelado y, por supuesto, usted debe ser un experto en la creación de pistas buenas y precisas. Le proporcionaremos el hardware y el software necesarios, un buen entorno de trabajo y enseñanza en herramientas con las que aún no está familiarizado. Si estás listo para un nuevo desafío, mira la publicación y ponte en contacto: https://forum.studio-397.com/index.php?threads/were-hiring-looking-for-environment-artists.61194 /

¡Eso es todo por ahora, disfrute de las rondas restantes de la McLaren Shadow y recuerde mantenerte en la cosas negra!

Un comentario

  1. Que pintaka mas buena  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *