Esta haciendo más frío afuera y la mayoría de nosotros probablemente ya hemos cambiado a neumáticos de invierno o estamos planeando hacerlo ahora mismo. ¡Prepárate, el invierno está aquí! Pero como simracers, tenemos suerte, nuestra temporada nunca termina, así que entremos en la hoja de ruta de este mes. Una vez más fue un tiempo ocupado para nosotros. Seamos honestos, probablemente tampoco termine nunca: estamos impulsando rFactor 2 cada día, ¡pero siempre es bueno salir a la comunidad con buenas noticias como lanzamientos o anuncios!

Botniaring

En 1989, las puertas de Jurva se abrieron a lo que hoy se conoce como el circuito más largo y versátil de Finlandia, Botniaring. También presenta diferentes diseños, gracias a la extensión de la pista ha pasado de 2618 metros a 4014 metros, lo que la convierte en la pista de carreras más larga del país. A lo largo de los años, su suave superficie asfaltada ha invitado a múltiples carreras a la región, convirtiendo a Botniaring en otro centro de automovilismo finlandés.

Utilizado principalmente para los campeonatos nacionales, la pista también se hizo popular entre los campeonatos del norte de Europa. Con sus 3 diseños diferentes, Botniaring ofrece emocionantes carreras para todo tipo de clases de automovilismo. Puede que aún no haya visto un Campeonato de Europa GT, ¡pero puede recrearlo en rFactor 2! Elija entre las variantes “Largo”, “Largo con chicane” y “Corto” para desafiarse en una pista de alta velocidad o para adquirir un chicane impresionante que necesita toda su atención si desea cronometrar una vuelta rápida. Ah, sí, casi lo olvidamos, la pista ya está fuera y los servidores la están ejecutando, así que, ¿a qué estás esperando?

 

Nürburgring

Cuando anunciamos este circuito en la SimRacing Expo, ya dijimos que esta es una tarea monumental. Los datos de escaneo de 2018 ahora se han procesado completamente, y en paralelo hemos estado trabajando en muchos de los detalles del al lado de la pista. Todavía no tenemos mucho que mostrar, ya que generalmente las fases de modelado de una pista implican mucho trabajo que no se ve de inmediato hasta bastante tarde en la construcción. Visitamos a nuestros artistas y obtuvimos algunas fotos de sus estaciones de trabajo mientras trabajaban en la pista. En lo que respecta a la planificación, estamos a tiempo, y en un par de meses esperamos poder mostrarle algunas tomas en el juego. Cabe mencionar que esta será nuestra primera pista completa que se construye con nuestro nuevo sistema de materiales.

 

Developer Tooling

Las herramientas de desarrollador (modder) son un área en la que hemos estado parados durante los últimos años. Internamente y cuando apoyamos a nuestra comunidad, hemos estado construyendo sobre 3D Studio Max 2012. Aunque lanzamos actualizaciones que le permitieron trabajar con la versión de 64 bits de esa herramienta, el hecho es que necesitábamos actualizar a últimas herramientas. Ahora estamos haciendo exactamente eso, y esperamos lanzar complementos actualizados para las últimas versiones de 3D Studio Max pronto (actualmente están pasando por pruebas beta internas). También nos aseguramos de que estas herramientas continúen funcionando con nuestro nuevo sistema de materiales y, como siempre, alentamos a las personas a que nos digan qué más necesitan.

 

Community Night #3

Nuestro mes estuvo otra vez muy ocupado, pero nos gusta dejar caer algunas pistas aquí y allá. Entonces, créanos cuando decimos que estamos trabajando en mucho más de lo que podemos enumerar en esta hoja de ruta. Sin embargo, con todas esas noches de insomnio programando, redactando contratos y obteniendo licencias a la izquierda y a la derecha, ¡todavía nos queda algo de tiempo para que podamos disfrutar de nuestro simulador favorito! ¡Bien bien! Finalmente, ha llegado el momento, y ya sabes su nombre de aventuras anteriores: ¡Community Night ha vuelto para su tercer evento! Vamos a sumergirnos en la acción juntos el domingo (4 de noviembre) a las 7 pm CET, que se emitirá en https://www.twitch.tv/rfactorlive

Queríamos celebrar el lanzamiento de Botniaring y pensamos que sería divertido ponernos nuestras chaquetas de invierno y rodear en la pista finlandesa con ustedes. Decidir sobre una clase de coches se hace más difícil con cada nueva pieza de contenido que agregamos, así que ¿por qué no competir en 2 diseños diferentes con clases diferentes? Llegaremos a la versión corta con la USF2000, mientras que los GT3 rugientes conquistarán la cinta más larga. Ahora puede dar sus primeras vueltas en nuestros servidores de Botniaring que están activo con el lanzamiento, ¡así que prepárese!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *