Hoy estamos de enhorabuena, Porsche entra al mundo de rFactor2 de forma oficial con el 911 RSR GTE. Ya conocíamos tres de los coches que llegarán en el “Endurance pack” y con este ya solo nos falta uno. ¿Cuál crees que será?

A parte de esta gran noticia, Studio 397 sigue trabajando duro y nos muestra los progresos de Sebring y deja caer que la estructura de competición llegara a finales de este año.

A lo largo de este mes, hemos lanzado algunas actualizaciones para nuestra nueva build 1110, mientras que nuestro equipo ha estado trabajando en muchas de las funciones de las que hemos estado hablando en los últimos roadmaps. También fuimos a Zandvoort durante los Jumbo Racing Days para mostrar parte de nuestro contenido a las grandes multitudes que asistieron a varias series de carreras y, por supuesto, a las apariciones de Max Verstappen, Daniel Ricciardo y David Coulthard.

No hace falta decir que tenemos mucho de qué hablar este mes, y el primer anuncio que tenemos es un nuevo contrato que comienza mañana. Ahora, no siempre anunciamos personas que agregamos al equipo y, como referencia, nuestro equipo total en Studio 397 es de aproximadamente 30 personas, actualmente. Con nuestro enfoque en la construcción de la infraestructura de la competición y lanzando eso a finales de este año, damos la bienvenida a René Buttler al equipo. Él ha estado trabajando en ESL en proyectos y tornedos de esport con un fuerte enfoque en simulaciones de carreras, ¡y estamos muy contentos de tenerlo en Studio 397!

Contenido:

El mes pasado, ya anunciamos que nuestro próximo paquete consistiría en 5 coches. Este será nuestro “Paquete de Resistencia”, y estamos listos para anunciar uno de los dos turismos GTE no anunciados previamente que formarán parte de él. Todos los coches están en la etapa final de aprobación por parte de los fabricantes, que es un proceso sobre el que no tenemos control total, pero que indica que ahora nos estamos acercando a su lanzamiento. Dicho esto, es hora de anunciar el Porsche 911 RSR GTE. Desde el comienzo de Studio 397 hemos tenido una excelente relación con Porsche, por lo que estamos muy contentos de poder finalmente compartir la noticias. Hemos licenciado la especificacion más reciente de este coche para competir con los otros GTE, y estamos seguros de que este coche será un placer de conducir. ¡Y ciertamente se ve genial!

A principios de esta semana, también visitamos nuevamente las oficinas y la pista de pruebas de Duqueine Engineering y validamos los modelos Oreca 07 y Norma M30 en su simulador con sus controladores e ingenieros. También incluimos skins de varios equipos que compiten con estos autos para asegurar que terminamos con un gran campo de coches, como se puede ver en las siguientes fotos.

Por supuesto, no es todo el contenido en el que estamos trabajando. Hay varias cosas más en construcción.

Los coches March y Brabham están a punto de completarse ahora. Estamos agregando los efectos finales de lluvia y daños y haciendo las animaciones del piloto. En cuanto a la física, estamos muy felices. Cada automóvil tiene su propio carácter distintivo, pero son muy competitivos. El McLaren todavía está en el medio de la producción, por lo que se espera que llegue un poco más tarde.

Aquellos de ustedes que nos visitaron en Zandvoort han visto el progreso que hemos hecho en esa pista. Todavía no está terminado, pero se ve mejor, y abordamos los problemas de rendimiento que se reportaron, por lo que estamos en buena forma.

Para Botniaring, todo el trabajo en 3D está hecho, y actualmente estamos trabajando en texturizar y optimizar. Ese trabajo y las líneas de IA finalizarán este mes. Luego, le daremos a la pista su shakedown final antes de lanzarla.

Para Sebring estamos actualmente en el medio de agregar todos los objetos del otro ado de la pista. Como ya sabrá, construir una pista se puede dividir aproximadamente en dos fases. En la primera fase estamos construyendo las carreteras y todo “hasta las barreras”, y en la segunda fase hacemos todo más allá de las barreras y cosas como líneas de IA, iluminación nocturna y otros detalles. Nos gustaría compartir nuestro progreso actual con usted, teniendo en cuenta que no todo lo que se ve aquí se ha optimizado correctamente aún, por lo que “las cosas podrían cambiar”.

UI:

Las pruebas y los ajustes de la interfaz de usuario aún están en curso, y estamos comenzando a integrar el trabajo en la infraestructura de la competición en la nueva interfaz de usuario, al tiempo que fortalecemos el back-end. Otra cosa en la que hemos empezado a trabajar es la integración del registro de datos Motec en el núcleo de la simulación.

Competición:

Antes que nada, ¡felicidades a Oli Ellis-Richardson por ganar la competición de hotlap de KartSim! Oli se ha asegurado una entrada al SuperOne British eSport Championship y una copia del paquete KartSim Pro. En el desafío USF2000, el ganador de los últimos años World Fastest Gamer demostró que todavía es uno de los simracers más rápidos del mundo: con un 47.443, Rudy van Buren obtuvo la pole position.

 

2 Comments

  1. Ude querías el 911, y ahí lo tienes, fantástico.

  2. La verdad que si, es el que mas mola con diferencia, ahora el que queda me da un poco igual…
    Me la voy a jugar a que sale Ford o Ferrari jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *