El verano parece estar ya en plena vigencia, mirando las temperaturas aquí en Europa. Además de ser un buen momento para los amantes de los helados, también está dirigido a los entusiastas de la resistencia, con las carreras icónicas en Le Mans y Nürburgring cada vez más cerca. Como si esto no fuera suficiente para que nuestros corazones de carreras latieran más rápido, ¿qué tal una maquinaria de altas revoluciones con aspiración natural?

¡Asi que aqui esta! Probablemente no lo viste venir, pero sí, está aquí. No hay necesidad de una larga introducción dramática. Estamos encantados de anunciar que el Circuito des 24 Heures du Mans, también conocido como «24h Le Mans», está llegando a Factor 2. Y la guinda está llegando mucho más pronto de lo que cree. Así que tienes razón para emocionarte ahora!

Al igual que con todos nuestros últimos contenidos de pistas, estamos eliminando todas las paradas. El terreno 2018 se modela con precisión milimétrica utilizando la última tecnología de escaneo láser. Nada más que lo mejor para esta epopeya. ¿Qué otro simulador para sacar a la luz su potencial real que rFactor 2 con su herencia con las carreras multi-clase de resistencia?

Dar vida a esta pista icónica ha sido nuestra pasión desde que empezamos, nuestro nombre de estudio incluye el récord de 397 vueltas logrado en 2010. Oficialmente autorizado por el Automobile Club de l’Ouest (ACO), el circuito de 24 horas de Le Mans es más de 13.6 Km. Único en la naturaleza con curvas largas y rectas de alta velocidad. Con la naturaleza de la pista también viene una carrera única. Le Mans desafía a los conductores como ningún otro, con 24 horas de carrera dura durante toda la noche y, a menudo, con condiciones climáticas difíciles. rFactor 2 le ofrecerá ese desafío: ¡preste atención a nuestra competición Road to Le Mans próximamente!

Estaremos lanzando más detalles en las próximas semanas.

¡En otras noticias!
Cuando se trata de cosas, características y contenido en los que trabajamos actualmente, incluso podríamos completar una hoja de ruta completa con solo listarla. Esto significa que estamos muy ocupados trabajando en nuestro simulador favorito para asegurarnos de ver aún más carreras geniales este año. Tenemos a nuestros equipos trabajando en la interfaz de usuario, el sistema de competición, los sombreadores actualizados, así como los nuevos coches y, por supuesto, el Nürburgring / Nordschleife. Se puede ver el progreso en todas partes ahora mismo, lo que nos enorgullece todos los días, pero aún queda mucho trabajo por delante para lograr todo a tu manera. ¡Pero estamos en ello! Vamos a entrar en detalles para algunos de los temas.

Nueva interfaz de usuario
En la interfaz de usuario en sí todavía estamos muy ocupados, trabajando en las optimizaciones y corrigiendo errores que surgen como parte de las nuevas características que se integran. Una característica importante que podemos anunciar ahora es el Iniciador, tal como lo conoces ahora, una aplicación separada que se encuentra en tu escritorio ahora tendrá todas sus características fusionadas en la interfaz de usuario del juego. Esto significa que no se necesita una interfaz adicional, es una experiencia de UI unificada, ¡como debería ser! Y, por supuesto, ahora también hemos implementado más detalles en el emparejador del juego, y una de las solicitudes que recibimos a menudo es la capacidad de filtrar los pilotos IA frente a los de la vida real en la lista de servidores. ¡Es importante saber quién es un bot y quién no! Esto está funcionando ahora y se lanzará como parte de la nueva interfaz de usuario.

Disfruta el verano, volveremos con más noticias pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *