Bienvenidos a nuestra tercera hoja de ruta del año. Hemos tenido un trimestre bastante emocionante con las actualizaciones de muchos de nuestros packs, un nuevo editor de materiales, una emocionante carrera de 12 horas en Sebring y por último, pero no menos importante, el lanzamiento de nuestro paquete más grande hasta la fecha, el paquete Reiza. Nada menos que 6 coches y 4 pistas. Echa un vistazo al trailer a continuación.

 

Coches
Acabamos de concluir el desarrollo de nuestro nuevo sistema de freno por cable para el monoplaza Gen 2 Formula E. Estos coches son impulsados por las ruedas traseras, por lo que las ruedas traseras también hacen la regeneración de energía al frenar. Se utilizará la mayor cantidad posible de par de frenado para regenerar las baterías, y el par requerido restante provendrá de los frenos de disco traseros. Todo esto está controlado por un sistema de freno por cable. Estamos en la prueba final del nuevo automóvil, ¡así que espere que este sea lanzado a continuación!

Pistas                                                                                                                                                                            El circuito de Nürburgring va según lo planeado, ya que avanzamos hacia las barreras y trazamos un mapa de todas las diferentes piezas de graffiti en la pista. Aquellos de ustedes que escucharon el podcast que René y Marcel con Davy Jones (https://www.youtube.com/watch?v=PpBi9qKwjB4) ya saben que tenemos dos pistas más en progreso, las cuales mantendremos como un Sorpresa para finales de este año.

 

Rendimiento                                                                                                                                                             Muy recientemente, hemos lanzado una versión que incorpora un registro de rendimiento muy específico en un intento por detectar los pocos casos que las personas han reportado a lo largo de los años en que se están «quedando sin tiempo real» debido a los incrementos en los cálculos físicos. Tenemos un hilo dedicado en nuestro foro que explica cómo informarnos de estos registros y, aunque ya hemos recibido algunos registros, todavía podemos usar mucho más, así que si esto le ha sucedido en una carrera en línea, ayúdenos Envíe sus datos y trataremos de ayudarlo a resolver los problemas.

 

Competición y nueva actualización de la interfaz de usuario                                                                             Este mes analizaremos con más detalle dónde estamos con la nueva interfaz de usuario y la infraestructura de la competición. Nuestra UI actual está realmente dividida en partes, con un Launcher que se encarga de la administración de contenido y la creación de emparejamientos en línea y un ejecutable principal que puede lanzarse en modo de jugador único o multijugador. Para nuestra nueva interfaz de usuario queremos fusionar todo eso en uno. Ahora estamos en un punto en el que hemos reemplazado cada bit de IU en el ejecutable para ambos modos. De hecho, una cosa que estamos haciendo es eliminar la necesidad de tener dos modos, fusionando los modos de uno y varios jugadores.

Entonces empecemos. Cuando inicias rFactor 2, terminas en el menú principal que te ofrece algunas opciones diferentes. Aquí puede conducir en un solo jugador, ver una repetición o una carrera en vivo o participar en el modo multijugador, navegar por varios aspectos de nuestra comunidad (foro, noticias, próximos eventos) y configurar el juego.

Las opciones de juego se han limpiado y reorganizado para ofrecer una mejor visión general. Como ejemplo, hemos mantenido la configuración para grabar repeticiones aquí, pero movimos la reproducción real de las repeticiones a una ubicación diferente, ya que ver las repeticiones claramente no tiene nada que ver con las opciones. En general, ahora también tenemos más espacio para agregar contexto y ayuda adicionales, lo que facilita a los usuarios comprender las diferentes configuraciones. La configuración de la sesión también se ha renovado.

Los hemos dividido en configuraciones genéricas que abarcan las diferentes sesiones y configuraciones específicas de la sesión. También expusimos algunos extras aquí, que le permiten, por ejemplo, configurar más de una sesión de práctica sin tener que recurrir a la edición de archivos de texto. Las selecciones de autos y pistas también se han ajustado. Para ambos, hemos agregado algunas vistas diferentes, que van desde una vista más gráfica basada en íconos hasta una lista más compacta. En todos esos modos, hemos agregado opciones de búsqueda rápida, que generalmente lo ayudan a encontrar el automóvil o la pista que está buscando con solo presionar algunas teclas. La afinación de automóviles también sigue ahí, y aquí verá cómo nuestro nuevo editor de materiales también se integra muy bien.

Al pasar al taller, verá que hemos agrupado las diferentes opciones de ajuste para un automóvil en secciones lógicas. Los pequeños detalles para hacer su vida más fácil aquí es que podemos mostrarle en un color diferente todas las opciones que cambió en comparación con el conjunto que cargó o guardó por última vez, y también le permitimos comparar su propia configuración con otra, donde no haga una lista más larga de todas las opciones dos veces, lo que le permite descubrir las que realmente cambiaron, pero indicándolas más claramente. En este punto, también es interesante señalar otra característica. Como toda la interfaz de usuario está basada en la web, también le permitiremos «compartir» su interfaz de usuario con un compañero de equipo de forma remota.

Lo que esto significa es que, mientras conduces, él puede iniciar sesión en tu juego y revisar y realizar cambios en tu configuración. Dichos cambios se aplicarán la próxima vez que salga del garaje. ¡Como puede imaginar, estas características abren un montón de posibilidades para las personas que compiten en equipo, pero también formas de dar soporte remoto y estoy seguro de que nuestra comunidad también encontrará muchos otros usos! Además del garaje, también tenemos un monitor que le permite ver la acción en vivo desde diferentes puntos de vista de la cámara, así como ver una reproducción instantánea. Las posiciones se han ampliado para mostrar más información y los controles de la cámara también se pueden usar para transmitir carreras.

El sistema de competición se está desarrollando ahora como parte de la nueva interfaz de usuario, por lo que es fácil ver cuáles son las próximas carreras. Desde una lista de competiciones, puede inscribirse en las que desea competir. Con el zoom puede ver eventos pasados ??y próximos, sesiones y clasificaciones. Unirse a una sesión directamente lo lleva al servidor correcto. Esta parte está lejos de terminarse, pero acabamos de pasar algunos hitos importantes que nos permitirán correr no solo competiciones selectas, sino también sesiones de calificación y carreras reales. Estamos trabajando en diferentes maneras de calificarlos, desde los tradicionales «basados ??en puntos» hasta los que evalúan las habilidades reales de cada piloto involucrado y los clasifican en consecuencia. Otra cosa que estamos integrando ahora mismo es un sistema de protesta. Actualmente estamos evaluando, a través de pruebas internas, la mejor forma de lanzar esto al público y estamos considerando hacer algún tipo de beta como primer paso.

Entonces, ¿qué queda por hacer? Principalmente, las funciones que se encuentran actualmente en el Iniciador, dos de las cuales son cruciales: el casamentero que muestra la lista de servidores y el sistema de administración de paquetes. El casamentero recibirá algo de amor ya que agregaremos características para ver si un servidor tiene jugadores o AI y también agregaremos información más detallada sobre cada servidor individual. El sistema de administración de paquetes se ampliará para permitirle navegar directamente por el taller y nuestra tienda de artículos, de modo que todo el contenido se pueda administrar en un solo lugar.

That’s all for this month. See you all on the virtual track!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *