¡Sorpresa sorpresa! ¡Hagamos la hoja de ruta una semana antes, al comienzo de la venta de Steam Summer!

Summer Sales

Hay unos cuantos paquetes a la venta este verano, más de los que hemos tenido, ¡así que revisémoslos! Y, por supuesto, ¡el mismo factor 2 también está a la venta!

Tenemos tres paquetes de coches a la venta. El Power Pack GT3 y el Paquete de resistencia tienen un 50% de descuento, y el último paquete de GT3 Challengers tiene un 33% de descuento. Nuestra primera pista escaneada con láser, que establece un punto de referencia para futuras pistas de alta calidad, Sebring, tiene un 30% de descuento.

Se aplicó un descuento del 25% al paquete de Fórmula E Race, que incluye el auto Gen 2 y dos pistas muy precisas: Mónaco y Hong Kong.

Nuestros socios en Reiza Studios también tienen una sorpresa especial para el verano. No solo están a la venta los tres paquetes (el paquete completo, el paquete de auto y el paquete de pistas), sino que también proporcionaron algunos arreglos para el MCR 2000 y dos diseños nuevos para Imola, ¡duplicando el número de diseños disponibles!

Los diseños existentes, el diseño clásico y peligroso de 1972 rodeado de barreras cercanas y la configuración actual, totalmente adaptados a los estándares modernos pero que aún conservan muchos de los desafíos únicos que la hicieron famosa, ahora se complementan con el diseño de 1988 que introdujo algunos chicanes y El siguiente diseño de 2001 con más modificaciones y chicanes. ¡Creo que es justo decir que esta pista ahora se puede adaptar para adaptarse a un automóvil de cualquier edad! ¡Por supuesto, obtienes los dos nuevos diseños gratis si ya compraste Imola antes! Solo revisa el taller para actualizaciones.

Por último, pero no menos importante, nuestros socios de KartSim han puesto a la venta su paquete con un 50% de descuento, una gran oportunidad si desea participar en el karting.

Tatuus
Sabemos que sabemos, ha pasado un poco de tiempo … los fans de las ruedas descubiertas han estado sentados en la ventana mirando ansiosamente la distancia esperando una señal. Pero no esperes más, nos complace darles una vez más a los aficionados de los «openwheels» algo para que tu pulso «acelere» de nuevo. Así que empieza a trabajar ahora mismo, porque la llegada del paquete Tatuus es inminente. Este puñetero paquete de seis autos únicos que incluye el Tatuus F.3 T318, el Tatuus MSV F3-016 (también conocido como F3 británico), el Tatuus PM-18 (Pro Mazda), el Tatuus USF-17, Tatuus F4 T014 , y el Tatuus FT-50, llegará el jueves de esta semana.

Nueva build
También acabamos de lanzar una nueva versión con algunas correcciones y nuevas características.

Características VR
Básicamente añadimos dos cosas nuevas. Compatibilidad con los ajustes de «IPD» o «Escala mundial», que permiten el ajuste fino de la distancia entre las lentes en el juego. Algunos cascos tienen controles de hardware para esto también, pero debido a la demanda popular de la gente de nuestra comunidad, también agregamos esto como una característica del software. Este ajuste permite cambiar la fuerza de la separación estéreo, lo que conduce a una percepción diferente de la imagen VR y, en algunos casos, aumenta la comodidad. Agregamos combinaciones de teclas para aumentar, disminuir o incluso restablecer la IPD para que pueda mapearlas y realizar ajustes mientras está sentado en la cabina del piloto (¡no ajuste y maneje!).

La segunda característica que agregamos es para usuarios de Pimax (y posiblemente otros auriculares construidos de manera similar). Le permite habilitar o deshabilitar un modo de proyección específico que respeta la orientación de las pantallas en los cascos. En el Pimax están inclinados. Al establecer esta función, que por ahora debe cambiarse en el archivo de texto player.json, a «1» habilita esta nueva opción para Pimax. Como efecto secundario, la representación en Pimax se vuelve aproximadamente un 25% más eficiente, lo que es una buena ventaja.

A continuación se muestra una descripción general de ambas configuraciones tal como aparecen en su player.json:

"VR IPD Scale": 1,
"VR IPD Scale#": "VR IPD Scale: Adjusts IPD distance
                 between eyes. 1.0 = default IPD 
                 distance, as reported by the HMD, 
                 below 1.0 = reduce, above 1.0 = 
                 increase",
"VR Projection Mode": 0,
"VR Projection Mode#": "VR Projection Mode: 0 = 
                 default, 1 = not in-plane displays
                 HMDs"

Cambios
Otros cambios más pequeños son:

Hemos solucionado un problema con nuestro servicio de noticias basado en RSS en el antiguo lanzador (las noticias no aparecían en absoluto, deberían volver ahora).
La sala de exposición no se mostraba correctamente en la realidad virtual, ahora ha vuelto a la normalidad.
Temporalmente, hemos desactivado el efecto de neblina de calor porque se estaba procesando incorrectamente. Estamos trabajando en una solución adecuada, volveremos pronto.
Hemos hecho algunas mejoras en la forma en que se actualizan nuestras sondas de luz al saltar en una repetición entre diferentes momentos del día.

 

Eso es todo por ahora, ¡disfruten del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *