Junio ha sido un mes lleno de acontecimientos. Lanzamos el Endurance Pack y todavía estamos en el medio de Steam Summer Sale, con descuento en el simulador y los diferentes packs de contenido, ofreciendo una buena oportunidad de completar tu colección. Por supuesto, ya estamos mirando hacia el futuro otra vez y aunque algunos de nosotros nos estamos tomando un merecido descanso, otros están trabajando en diferentes áreas del juego.

Studio 397 también fue invitado a la inauguración oficial de la pista virtual de carreras de la ciudad de Maastricht. No es frecuente que uno de nuestros circuitos creados por la comunidad atraiga a la prensa y al alcalde de Maastricht, todos reunidos en un cine local. Incluso Bono Huis, ganador de Vegas eRace, estuvo allí para hacer una vuelta. Por ahora, la pista se puede encontrar en nuestro workshop y se puede descargar gratis.

Contenido:

Actualmente estamos preparando una actualización de nuestro pack GT3 como ya lo indicamos al lanzar el pack endurance. Esta actualización incluye las luces de posición, el nuevo control de tracción y la configuración de los frenos anti-bloqueo, así como el último juego de neumáticos. Todo esta listo, ahora estamos verificando el BOP y haciendo algunas correcciones menores.

En Zandvoort acabamos de terminar la iluminación nocturna. Todavía hay algunos otras partes que completar y obviamente, también hemos abordado algunos de los problemas de rendimiento que todavía estaban presentes desde el lanzamiento.

Sebring está en medio de pruebas y optimización. Como habrás visto en capturas de pantalla anteriores, estamos tratando de recrear la atmósfera en la pista durante la carrera anual de 12 horas. También estamos planificando una versión con más sensación de “día de entrenamiento” en caso de que desees realizar un entrenamiento sin que todos observen todos sus movimientos.

 

Lluvia:

Cuando lanzamos nuestra actualización de rendimiento, ya indicamos que sabíamos que la combinación específica al usar VR y lluvia aún causaba problemas, la velocidad de fotogramas era escasa y añadiríamos una actualización futura. Nos complace anunciar que hemos encontrado una buena solución que brinda una mejora significativa y la lanzaremos el próximo mes. Esta actualización también incluye otra solución visual que hace que las gotas de lluvia se volvieran demasiado grandes en las cámaras de TV externas. Finalmente, tiene algunas pequeñas soluciones que ocasionaban que los limpiaparabrisas a veces omitieran un paso y no siempre comenzaran en la posición de inicio correcta.

UI:

Actualmente estamos trabajando en algunos detalles más importantes en la interfaz. Por un lado, estamos agregando una función de búsqueda a todos los lugares donde seleccionas algo de una lista potencialmente larga de cosas, como autos y pistas. También estamos mejorando la selección de oponentes, lo que permite un control más preciso sobre exactamente qué coches compiten. Los últimos aspectos que estamos modificando ahora son las clasificaciones, incluyendo la posición de clase que también usamos con nuestras luces de posición.

Community Nights:

Todos sabemos que las carreras y especialmente, el simracing, no se trata solo de competición. También se trata de pasar tiempo con amigos y compañeros de equipo y abordar diferentes retos. Siempre intentamos ser transparentes y cercanos a la comunidad, así que pensamos que sería genial organizar una cita de vez en cuando. La idea de las ¡comumunity nights nació!. Corre entre amigos y desarrolladores, haz algunas preguntas o incluso mira la retransmisión de una carrera y disfruta de la emoción de una carrera amistosa. Quién sabe, también podemos darle un vistazo al contenido próximo en algunos de esos eventos. Hemos programado nuestro primer evento el lunes 9 de julio a las 20:00 CEST. ¡Manténganse al tanto!

Mirando adelante:

A principios de este mes visitamos la sede de Duqueine Engineering para realizar más pruebas con simuladores. Espere un nuevo blog sobre eso dentro de unas semanas, donde revelaremos un poco más sobre cómo colaboramos. Y recuerde, si desea conversar con nosotros, únase a nuestro servidor Discord o únase a uno de nuestros servidores, ejecutando contenido oficial.

Eso es todo por este mes. ¡Feliz carrera!

4 Comments

  1. Bueno, van a mejorar los GT3 que es lo que tenían que hacer de forma urgente.

    Y además siguen trabajando en lo demás, poco a poco, a ver si para después del verano tenemos ya la nueva UI y algo bien bonito!

  2. sip, esto parece que se aztualiza poco a poco , ahora toca que aztualicemos nosotros nuestras maquinas jajajaja , pero si toda una pintaza , con muchas ganas de darles cañas a estos circuitos y mods.

  3. La mejora de la lluvia!

  4. Muchas mejoras a la vista ……… Vamos Vamos Vamos !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *