En el mes de inicio del nuevo año, se produjeron muchos cambios en Studio 397. En primer lugar, dimos la bienvenida a un puñado de nuevos colegas, la mayoría de ellos con larga trayectoria en la creación de contenido, para ampliar aún más las capacidades de Studio de crear contenido. Luego, a mediados de enero, finalmente pudimos contarle al mundo sobre el proyecto en el que habíamos estado trabajando en secreto durante el último año y medio. Hemos licenciado nuestro motor de física y hemos ayudado a Amazon Game Studios a crear The Grand Tour Game para acompañar la tercera temporada de la serie que se transmite en Amazon Prime. Lanzado en consolas, como el programa, este es un juego divertido que puedes disfrutar fácilmente con tus amigos. Por lo que sabemos, es la primera vez que un juego se lanza en sincronía con una serie de televisión, agregando contenido semanal a medida que se emiten nuevos episodios y siguiendo de cerca las travesuras del programa.

Veamos también algunos de los trabajos en curso, solo para ofrecerle una actualización sobre cómo van las cosas. Nuestro sistema de competición y nuestra nueva interfaz de usuario son las cosas de mayor prioridad en las que nuestros desarrolladores están trabajando en este momento. Paso a paso iremos expandiendo el sistema de competición y probando más partes de él en público, y actualmente lo estamos integrando en nuestra nueva interfaz de usuario para asegurarnos de que es fácil encontrar y participar en las competiciones. Espere que revelemos más hacia el final del primer trimestre de este año.

Luego veamos algunos de los contenidos que están en progreso, comenzando con los Tatuus. En cuanto a la física, la mayoría de los autos están terminados, pero aún estamos ajustando los modelos 3D y asegurándonos de que todos los materiales estén utilizando nuestro nuevo sistema. Lanzaremos este paquete con un extenso conjunto de libreas de la vida real, lo que también significa que estamos ocupados asegurándonos de que obtengamos las aprobaciones de todos los equipos involucrados. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento fija, pero estos coches se enviarán pronto. Luego está el paquete Reiza, que aún se está finalizando y los coches que se encuentran en él se actualizan al nuevo sistema de materiales. Obviamente, Nordschleife todavía se está trabajando y parece que su fecha de lanzamiento se deslizará según las primeras predicciones que hicimos, principalmente porque obtuvimos el escaneo correcto aproximadamente dos meses después de lo esperado. Mientras tanto, también seguiremos actualizando más coches al nuevo sistema de materiales, lanzando plantillas actualizadas y actualizando las skins existentes. También estamos trabajando duro para agregar más nuevos sombreadores basados ??en PBR al sistema de material para pistas y otras partes de nuestros coches. No solo eso, estamos trabajando en una serie de características para mejorar su experiencia.

 

GT3 Challengers Pack

Muchos han estado compitiendo con nuestros nuevos GT3 en pistas en todo el mundo mientras se esperaban ansiosamente más diseños, así como plantillas e información sobre cómo pintarlos con el nuevo sistema de materiales. Para cada uno de los coches nuevos hemos agregado un par de diseños para iluminar el campo. Algunos de equipos reales, en otros casos de fantasía, en parte porque algunos de estos coches eran tan nuevos que ya no hay muchos equipos compitiendo con ellos. Todos ellos están incluidos en la actualización, junto con las nuevas plantillas.

Al mismo tiempo, pasamos un poco de tiempo adicional para asegurarnos de que las nuevas skins funcionaran bien en línea. Como el nuevo sistema de materiales realmente requiere que construya una skin a partir de múltiples texturas, hicimos algunas mejoras para asegurarnos de que estas texturas se empaqueten automáticamente en el llamado archivo MAS para asegurar que todas las partes se transfieran a un servidor (y otros clientes) si el el servidor tiene las transferencias de la skin habilitadas. Todo esto, y más, se explica en la guía que elaboramos para hacer tus propios diseños, que es lo siguiente que discutiremos en esta actualización de la hoja de ruta.

 

Car Paint Editor

Para obtener los mejores resultados posibles al diseñar su propia decoración, decidimos crear una guía sobre cómo pintar su propio coche, para acompañar las nuevas plantillas y el sistema de materiales. Tratamos de hacer de esta una guía para principiantes y pintores avanzados, cubriendo todos los aspectos. La primera versión de esta guía se puede encontrar en nuestro sitio de documentación. Por favor, eche un vistazo y háganos saber lo que piensa y lo que todavía podemos mejorar. Iremos agregando nuevos materiales con el tiempo, así que por favor deje sus comentarios. Asegúrese de publicar sus creaciones; presentaremos una pintura cada quince días, ¡así que sea creativo!

Formula E Gen 2

Es posible que ya lo hayas adivinado, pero pronto te traemos el nuevo Gen 2 de Fórmula E, con todos los diseños y cascos de los equipos actuales. Además, te traemos una nueva pista que se adaptó específicamente para carreras rápidas y divertidas con estos nuevos coches. La pista se llama Lester Formula E Edition, es una pista de fantasía que ha sido adaptada con algunas chicanes, a pesar de eso, sigue siendo rápida y fluida, ¡excelente para la acción del Gen 2!

 

Competición

El Prelude: las 3 horas de clasificatorias de Sebring están entrando a las etapas finales, con casi 100 conductores recorriendo la pista llena de baches, y los 40 primeros se asegurarán un lugar en el campo de todos los GT3. El 16 de febrero, la carrera se transmitirá en vivo en nuestras cuentas de YouTube, Twitch y Facebook, ¡así que asegúrate de sintonizar!

Los 3 mejores equipos recibirán una invitación especial para las 12 horas de Sebring que se celebrarán en marzo. La tiempo para ingresar al evento de las 3 horas finaliza el domingo 3 de febrero a las 23:59, así que abróchese el cinturón y diríjase a nuestra página: https://rfactor2.studio-397.com/

El evento de 12 horas será un campo diverso de invitaciones, clasificatorios (los 3 primeros de la carrera de 3 horas) y los equipos que se hayan concentrado en la competición. Estaremos organizando esta carrera con los paquetes LMP2, GTE y GT3, más información sobre esto en las próximas semanas. Síganos en Facebook, Twitter y Discord, donde también se compartirán noticias en nuestro foro. En otras noticias, nuestro sistema de competición está tomando muy buena forma y se utilizará para las carreras diarias dentro de poco tiempo.

La competición ESL MAPFRE también se inició, con nombres conocidos en las carreras de simulación, la segunda ronda comienza mañana, así que asegúrate de sintonizar.

Echa un vistazo a la ronda 1 en Atlanta Motorsports Park Karting destacados aquí!

¡Eso es todo por este mes! ¡Esperamos verlo en el camino y esperamos que podamos convertir a 2019 en otro gran año para rFactor 2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *