A veces miras el calendario y te das cuenta de que el tiempo puede pasar más rápido que nuestros coches LMP2 en el juego. Ya es finales de agosto y hemos estado tan ocupados trabajando en rFactor 2 que todavía no había roadmap. Pero no podríamos prescindir de uno, ¿verdad? Eso sería como romper una tradición familiar, y dado que nuestro equipo está más centrado en arreglar las cosas que en romperlas, ¡preparemos un roadmap para agosto! Como dije anteriormente, estamos bastante ocupados, pero ¿con qué podrías preguntar? Como la mayoría de ustedes probablemente saben, SimRacing Expo en la icónica pista de Nürburgring en Alemania está a la vuelta de la esquina y nos dará grandes frutos. Pero hagamos esto paso a paso, ¡es una hoja de ruta al final!

SimRacing Expo 2018

Hay suficientes cosas en marcha para la Expo de este año que podríamos llenar el roadmap con ellas, así que concéntrese en las cosas más importantes que deben saber al respecto. Obviamente tendremos un stand en la Expo, para que pueda venir y conocer al equipo, ya que traeremos mucha gente. Pero solo hablar con nosotros puede ser un poco aburrido todo el día, por lo que nos aseguraremos de que tenga muchas razones para visitar el stand de rFactor 2. Uno de ellos será contenido nuevo que mostraremos exclusivamente en nuestro stand, un prelanzamiento por supuesto. ¡Hypemode se intensifica!

¿Quieres saber más sobre lo que podría ser esto? Por ahora debes vivir con solo 3 palabras: icónico, rápido, probado en competición, ¡más en la Expo! ¿Sabes ya lo que es? ¿Bastantes razones para visitarnos? Nah, tenemos mas en camino este año. El contenido que se muestre en el stand será nuestro primer anuncio durante la Expo, pero los alemanes dicen “Alle guten Dinge sind drei”, que literalmente significa “todas las cosas buenas vienen en a tres”, lo que significa que seguiremos con otro anuncio durante la tarde del sábado.

Este segundo anuncio probablemente marque muchas casillas para simracers en términos de su lista de sueños para nuestra simulación. Estamos más que emocionados de finalmente compartir eso contigo. El domingo verá un tercer anuncio (sí, no tendrá un día para recuperar el aliento), lo que demostrará nuestra dedicación para seguir mejorando su experiencia de simulación. ¿Qué pasa si no puedes estar cerca entonces? No se preocupe, transmitiremos todos los anuncios y las primeras conversaciones sobre ellos en vivo desde nuestro stand a nuestros canales. Perderlos no es una opción en absoluto

Antes de que todos nos sumerjamos en el juego de adivinanzas sobre lo que podría haber en los anuncios, echemos un vistazo a los otros temas de nuestra hoja de ruta ….

UI and Competición

Somos plenamente conscientes de que todos están esperando noticias sobre la interfaz de usuario y todavía seguimos trabajando duro todos los días en este tema. Se necesitan muchos pasos para implementar una IU como la que visualizamos, lo que lleva mucho tiempo. Seguimos retocando y optimizando, y podremos mostrar partes de la nueva interfaz en la Expo. Por supuesto, tenemos mucha curiosidad por recibir sus comentarios allí.

En el lado de la competición, hemos ido integrando diferentes tipos de sesiones para que podamos tener eventos que consistan en combinaciones de sesiones de práctica, calificación y carrera y estamos buscando diferentes maneras de puntuar eventos. En el último mes más o menos también hemos estado investigando y probando un sistema de clasificación, alimentándolo con datos de muchas carreras y evaluando su resultado. No estamos nada cerca de terminarlo, pero algunas de estas mejoras ya las llevaremos a la competición McLaren Shadow el próximo mes.

Contenido

Por el lado del contenido, aún no vamos a echar a perder las sorpresas que tenemos reservadas para la Expo. Previamente, hemos anunciado que tanto Zandvoort como Reiza Pack estarán casi listos y esperamos que ambos estén disponibles en septiembre.

Comunidad

La comunidad es nuestro tema favorito, porque la mayoría de las veces esto significa que podemos tener algo de acción también. ¿De que estamos hablando? Obviamente ¡de nuestra noche comunitaria! No nos olvidamos de nada, por lo que puede esperar una nueva fecha para algunas carreras y conversaciones on-stream pronto. Tal vez también deberíamos votar por combinaciones de pista / automóvil. Como siempre, si tiene comentarios, sugerencias / ideas, no dude en visitar nuestro servidor de Discord y ¡háganoslo saber!

Un comentario

  1. A esperar toca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *