Roadmap cortito y con poca información nueva el de este mes de Abril. La interfaz y la estructura de competición siguen su camino sin darnos mucho más detalle del de que siguen trabajándola e introduciendo nuevas características. Nos muestran algunas capturas del LMP3 que junto al Corvette C7.R, al Oreca 07 LMP y a otros dos GTEs, que siguen sin desvelar, formaran un nuevo DLC. Estos cinco coches están en fase de aprobación de la marca, así que podemos pensar que estamos a poco del lanzamiento.

La novedad es la introducción de un nuevo formula histórico, el McLaren M23, que junto al March 761 y al Brabham BT44B harán las delicias de los amantes de estas carreras.

 

Este mes lanzamos las tan anticipadas mejoras de rendimiento. A juzgar por el feedback que recibimos, la build 1110 ha proporcionado a la mayoría de las personas, si no a todas, una mejora significativa. Además de esas mejoras, también agregamos varias características nuevas, una de las cuales fue un refinamiento de nuestro modelo de neumáticos, que Michael explicó ampliamente en su blog. En las últimas semanas, hemos estado monitorizando nuestros foros y otros canales para resolver los problemas restantes. Según lo prometido, también tenemos la intención de abordar algunos problemas pendientes con nuestras condiciones de lluvia. En realidad virtual, el rendimiento es aún relativamente bajo y visto desde cámaras de televisión externas, las gotas de lluvia, cuando se amplía, parecen demasiado grandes. Ambos problemas están todavía en nuestra lista para una futura actualización.

También participamos en el Luminis DevCon, una conferencia anual que organizamos en una gran sala de cine, por programadores para desarrolladores. Studio 397 estaba allí, y trajimos dos plataformas para que la gente probara rFactor 2. Uno de ellos era un prototipo de un nuevo monocasco creado por Bernax, que estaba configurado para usar con VR, y el otro, nuestro equipo de oficina con pantallas triples. Como invitado especial, tuvimos a Rudy van Buren, McLaren’s World’s Fastest Gamer, que nos acompañó en la presentación, respondiendo preguntas y dando consejos todo el día. Marcel dio una charla sobre el futuro del simracing .

Norma M30 LMP3

Hace dos meses anunciamos que habíamos licenciado el Norma M30 LMP3. Trabajando estrechamente con Norma y uno de los primeros equipos en competir con este coche, Duqueine Engineering. Ahora estamos en la etapa final de producción, probando el coche en diferentes pistas virtuales y comparando su rendimiento con la telemetría y otros datos que hemos reunido. Este coche será uno de los cinco en nuestro próximo paquete, uniéndose al Corvette C7.R y al Oreca 07 LMP2, con otros dos GTE aún no anunciados. De hecho, los cinco se encuentran en la etapa final, por lo tanto, dependiendo de la aprobación final de los diferentes fabricantes, nos estamos acercando a su lanzamiento.

De hecho, toda la clase LMP3 es bastante nueva y fue lanzada por ACO en 2015, cuando se seleccionaron cinco constructores para construir el chasis y Nissan proporcionó un motor de 420 CV para alimentarlos a todos. Norma presentó su coche, el M30, en febrero de 2017, y desde entonces el coche ha sido utilizado por un número cada vez mayor de equipos y ha ganado bastantes carreras. En Studio 397 conocimos a los chicos de Duqueine Engineering en uno de sus primeras carreras con el coche en Spa durante la carrera ELMS, y aquí es donde comenzamos a examinar la posibilidad de llevar este coche a rFactor 2.

Interfaz y Competición

Con respecto al tema de la interfaz de usuario y la competición, seguimos trabajando arduamente para finalizar ambos, y en este punto, realmente no tenemos mucho más que decir, aparte de que ambos están siendo probados internamente. Algunas de las cosas que se están probando actualmente son la localización de la interfaz, que nos basamos en estándares abiertos para asegurar que sea fácil para los traductores proporcionar una nueva versión en su propio idioma aprovechando las herramientas existentes. En el lado de la competición, ahora estamos probando secuencias de diferentes tipos de sesiones, asegurando que nuestros servidores puedan hacer la transición de uno a otro y que los resultados de una sesión (como un resultado de clasificación) influyan en la próxima sesión (la parrilla para el inicio de una carrera).

Históricos

La semana pasada ya les mostramos las últimas capturas de pantalla del March 761 , el primer automóvil que acompaña al Brabham BT44B, que ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y también fue el personaje principal en toda una serie de blogs que explican todos los detalles intrincados de el motor de física en rFactor2. Lo que no dijimos es que no nos detendremos allí. Después de que estos dos coches sean lanzados, vamos a agregar otro, y estamos muy orgullosos de anunciar que este será el McLaren M23. ¡Este es el que condujo James Hunt y ganó el campeonato en 1976, venciendo a Niki Lauda por solo un punto! ¡Esperamos que estos coches agraden a los muchos fanáticos de las carreras históricas que tenemos!

Así concluye este mes y su roadmap. Tenemos muchas cosas en movimiento en este momento y estamos empujando fuerte para terminar esas cosas y poder compartirlas con vosotros. Aunque no lo crea, ¡estamos tan impacientes como usted de empezar a conducir! ¡que tengáis un gran mes!

5 Comments

  1. El trabajo no cesa ,esperemos que la cosa vaya ligerita !!!

  2. El LMP3 se ve guay, que ganas de probarlo!

  3. Me falta algún comentario sobre las pistas que estén al caer. Pero me encanta que sigan trabajando en optimizar  RV para una siguiente actualización.

  4. Yo quiero que saquen ya la iu y lo de la estructura de competición que es lo que mas recursos les esta chupando y se centren y pulir el juego.

  5. si , hay ganas del nuevo interface y ese sistema de competi , la verdad que estan trabajndo mucho , ademas los coches nuevos que salieron gratis , todo un acierto , ganas de catas ese ford y el R8 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *