Roadmap bastante técnico el que nos trae Studio397 este mes, pero como siempre con noticias frescas y que hacen esperar al siguiente.

Por una parte nos hablan de la nueva interfaz que ya esta casi lista y estas semanas estarán en fase de pruebas para poder incorporarla los antes posible. También nos han querido comentar como funciona sus sistema de servidores y las posibilidades que ofrece, nuevos contenidos que aun están por confirmar y un contrato con el fabricante italiano Tatuus. En cuanto al motor gráfico, esta previsto que a finales de septiembre sea el motor por defecto y seguir mejorandolo poco a poco

Es verano, y todos estamos de vacaciones en Studio397. Hemos pasado la mitad de agosto, por lo que es hora de otra actualización de la hoja de ruta.

UI

En los últimos meses hemos mostrado varios partes de la nueva interfaz de usuario. Ahora estamos en un punto en el que hemos incorporado básicamente todas las características de la interfaz de usuario existente en la nueva, con algunas extensiones. En las próximas semanas, estaremos probando la primera beta de esta interfaz de usuario con nuestro equipo de pruebas. Durante esta fase, no sólo nos centraremos en la corrección de errores, sino también en pruebas de usabilidad, de modo que dependiendo de cómo respondan nuestros probadores, podríamos realizar cambios adicionales en partes de la interfaz. Obviamente, no podemos predecir cuánto tiempo durará esta fase, pero deberíamos decirles que estamos muy cerca de una primera versión beta pública.

COMPETICIÓN

Las dos primeras rondas de clasificación ya se han completado, con la emisión en directo de la carrera de Zandvoort el domingo, por lo que este es un buen momento para mirar hacia atrás en lo que fueron básicamente dos semanas muy emocionantes. La emisión de la semana pasada se ha sido visitada por mas de 600.000 en Facebook y YouTube y los 20 pilotos en esa carrera mostraron algunas carreras muy rápidas y limpias. Los 5 primeros clasificados se aseguraron un lugar en la final, por lo que felicitaciones a ellos! Muchos otros pusieron una cantidad tremenda de tiempo y esfuerzo, en el time trial más duro nunca visto en el simracing. Por ejemplo, en Silverstone, Miguel Ballester condujo 1469 vueltas para ganar su lugar en el top 20. Nuestra segunda ronda en Zandvoort mostró que el top 10 en términos de número de vueltas en promedio registró más de 1000 vueltas. En las dos primeras rondas combinadas, aproximadamente 260.000 vueltas fueron dadas. ¡Deseamos a todos compitan en esta competición la mejor de las suertes!

También hemos tenido bastantes preguntas sobre el nuevo sistema de competición que está hospedando todas estas sesiones. En realidad, es un ejemplo perfecto de cómo pudimos aprovechar algunas de las tecnologías existentes que se han desarrollado dentro de Luminis. Para todo lo que hacemos, nuestro flujo de trabajo de desarrollo comienza con la creación de un sistema totalmente automatizado para crear e implementar código. Esto nos permite codificar, probar y configurar rápidamente actualizaciones en vivo. En este caso, cualquier actualización de código que empujamos se puede implementar en un entorno de prueba para probar en cuestión de minutos, y con un chasquido de un interruptor también podemos actualizar nuestros sistemas de producción. De hecho, nuestros sistemas de producción usan un método llamado “blue green deployments” para terminar con un tiempo de inactividad cero: implementamos cada actualización en nuevos servidores, cambiamos el tráfico de los antiguos a los nuevos y luego detenemos los servidores antiguos. Nuestro entorno de producción también tiene redundancia incorporada en la que ejecutamos al menos dos servidores en todo momento. Supervisamos activamente esos servidores y si alguno de ellos cae, inmediatamente se reemplaza con uno nuevo.Cloud RTI (infraestructura de tiempo de ejecución).

Por razones de escalabilidad horizontal, todo nuestro código de servidor es apátrida, pero por supuesto queremos mantener un registro de muchos datos y estadísticas. Todo esto es manejado por otro producto que podríamos aprovechar, la Red de Información , que es una capa encima de todo tipo de almacenes de datos que gestiona el esquema de los datos y todos los cambios a ese esquema con el tiempo. Nos permite trabajar con datos en un nivel mucho más alto y añade una extensa semántica a los datos que aseguran y se mantienen manejables y utilizables durante un largo período de tiempo. Information Grid se basa en un montón de almacenes de datos basados ??en la nube y añade seguridad y capacidades de búsqueda avanzada. Toda esta infraestructura asegura que podamos mantener nuestro enfoque en la construcción de las características del sistema de la competencia, sin tener que preocuparse por una gran cantidad de problemas de infraestructura.

Para el código actual, aprovechamos otro proyecto de código abierto que hemos co-fundado con otra compañía: Amdatu . Amdatu es una pila de componentes modulares para crear aplicaciones en la nube. Proporciona bloques de construcción para interfaces de usuario modulares basadas en web y es de hecho este kit de herramientas que también es la base de nuestra nueva interfaz de usuario en el juego. Tan pronto como esté listo, verá la competencia y la interfaz de usuario en el juego se fusionarán en una interfaz de usuario perfecta que se puede acceder tanto en el juego como fuera de ella. De esta manera siempre puedes estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo de rFactor 2!

Contenido

Como ya saben, para la competición os liberamos una primera versión de Zandvoort , conocido como 0,20, lo que indica que no se ha terminado todavía. Aunque la pista ya es muy manejable y agradable, tenemos la intención de mejorar aún más en los próximos dos meses. Además, hemos aprendido que para la carrera de DTM este fin de semana, se repavimentó la sección final de la pista, e hizo algunos cambios de bordillo a la  curva ” Audi S”, por lo que probablemente se eche un vistazo a los de la final versión.

Mientras tanto  tenemos noticias para compartir  en el frente de licenciamiento. Mucho está pasando allí, también en términos de pistas, pero como regla general, no se habla de certificados hasta que no se sella el acuerdo. Estamos orgullosos de poder anunciar que hemos firmado un acuerdo de varios coches con el fabricante del coche de carreras italiano Tatuus . Esto traerá varios de sus coches de carreras actuales a rFactor 2, debe ser muy emocionante para todos los fans de open wheelers!

DX11

En mayo anunciamos la “beta abierta” de nuestro nuevo motor DX11 y en los siguientes meses hemos recibido una gran cantidad de retroalimentación y apoyo de la comunidad que han llevado a numerosas mejoras en el rendimiento y la fidelidad visual. Nuestro plan es hacer de DX11 nuestro nuevo default a finales de septiembre. En ese momento también actualizaremos nuestra versión demo actual. Mantendremos las compilaciones DX9 sincronizadas hasta el final del año. Seguiremos mejorando la fidelidad de nuestro motor DX11, mejorando cada paso, paso a paso, y este proceso continuará en los próximos años. Como ya hemos comentado el mes pasado, también tenemos la intención de proporcionar una nueva y emocionante solución para que los complementos se representen en la pantalla como parte de este desarrollo continuo y veremos qué información realmente deberíamos proporcionar ““out of the box””.

Eso es todo para este mes, esperamos que haya disfrutado de la actualización, y disfrutar del verano!

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