Buenas noticias para los seguidores de RaceRoom, ¡llega Road América!. Uno de los circuitos mas esperados por la comunidad en Sector3 Studio que seguro que conoces si eres un buen fan del automovilismo.

Situado cerca del lago Elkhart en Wisconsin, Estados Unidos, uno de los circuitos mas míticos del continente americano, con una longitud de 6.515 km, ha sido sede de numerosas citas automovilísticas desde 1950 conservando su trazado original hasta entonces. El circuito presenta numerosos cambios de elevación y largas rectas donde se pueden superar los 300 Km/h.

Road América se encuentra en el calendario de muchas competiciones como NASCAR Xfinity Series, WeatherTech SportsCar Championship, SCCA Pirelli World Challenge, ASRA, AMA Superbike series, IndyCar Series y SCCA Pro Racing’s Trans-Am Series.

Circuito que da prestigio, es por ello que cualquier competición quiere contar con su nombre en su calendario.

Un maravilloso circuito que se añade a la lista de ventajas de RaceRoom.

Y a tí ¿qué circuito te gustaría que fuese el siguiente?.

4 Comments

  1. RR está consiguiendo muchísimo contenido, pena que todo sea de pago.

  2. ….y menos mal que es de pago, si ellos se lo curran, se paga bien agusto, el trabajo debe ser recompensado, otra cosa sería que cobrarán lo que iracing por un circuito, sin ofrecer el sistema de competición que este ofrece.
    Eso es exactamente lo que le falta a Raceroom, un gran sistema de competición online.

  3. Son de pago pero el precio suele estar bastante bien… y si pillas promociones aun mas.

  4. Este sim está en mi lista de cosas a realizar ,, algún día lo probaré jejeje, tiene muy buena pinta , seguimos en auge con el simracing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *