Esta madrugada, el equipo de Studio397 ponia a la venta el esperado pack de GT3. Conociamos ya algunos coches como el Mclaren 650S o el Bentley Continental, y entreveíamos el Corvette C7, que hoy nos confirmaban junto al Mercedes AMG y el Radical RXC.

Este nuevo pack viene también con una nueva build en la cual han realizado unas cuantas mejoras como la aparicion de abolladuras y arañazos en los coches o alugnas correciones como la lluvia que caía dentro del coche, entre las mas destacables.

Sin más dilación, os dejamos con el versión traducida del GT3 Power Pack.

 

Hoy presentamos con orgullo el lanzamiento del GT3 Power Pack, que incluye cinco icónicos automóviles de la clase GT3. Ya sabías sobre el McLaren 650S GT3, y en el SimExpo revelamos el segundo coche: el Bentley Continental GT3. Recientemente, compartimos algunos disparos del teaser del tercer coche. Como algunos de ustedes ya adivinaron, ese fue el Callaway Corvette C7 GT3-R. Los dos últimos son el Radical RXC Turbo GT3 y el Mercedes AMG GT3. Hemos trabajado de cerca con los fabricantes para crear el modelo, la física y el sonido más precisos que pudimos; y hemos escuchado a la comunidad pidiéndonos que vengan con una serie de coches más consistentes con la que competir. Sin duda esperamos que los disfruteis tanto como nosotros. Repasemos uno por uno.

 

Bentley Continental GT3

El Bentley Continental GT3 se presentó por primera vez en el Goodwood Festival Of Speed en 2013; y desde entonces ha estado compitiendo en muchos campeonatos de GT3 diferentes en todo el mundo. Aunque el coche se ve grande, en realidad es muy ligero; y su motor twin turbo de 4.0 litros de 600 caballos lo convierten en una fuerza a tener en cuenta.

 

Radical RXC Turbo GT3

El Radical RXC Turbo GT3 es un poco extraño en el campo GT3, pero sin duda es un competidor muy fuerte. Su cuerpo ligero y rígido posee un motor Ford Ecoboost V6 de 3.5 litros twin turbos e intercooler, que entrega más de 500 caballos de potencia. Este coche compite en el GT Open y se estrenó en 2016 en el primer carrera de la temporada en Estoril. De todos los coches en el paquete, este probablemente se siente más como un vehículo abierto.

 

Callaway Corvette C7 GT3-R

El Callaway Corvette C7 GT3-R, diseñado y construido por Callaway Competition en Leingarten, Alemania, comenzó su vida en los tableros de dibujo en 2014 y llegó a las pistas en 2016 cuando comenzó a competir en ADAC GT Masters. Esa campaña resultó ser muy exitosa; y recientemente se anunció que este coche ahora también está listo para debutar en los EE. UU., con GM dando permiso para correr en su país de origen. Estos 600 caballos de potencia, 6.2 litros V8 dan una buena patada y suena genial. ¡El seudonimo “Darth Vader”, debido a que se mostró por primera vez con un cuerpo de fibra de carbono totalmente negro. Este coche definitivamente le recordará que apure bien la frenada y vértices si aparece en su retrovisor!

 

Mercedes AMG GT3

El Mercedes AMG GT3 se presentó al mundo en marzo de 2015 en el Salón del automóvil de Ginebra. El motor V8 de 6 litros y el cuerpo de fibra de carbono con aspiración natural de 6.2 litros aseguran que este coche siempre se encuentre en la parte delantera de la parrilla. Además de competir en GT3, este coche también ha sido ingresado en las clases Super GT GT300 e IMSA GTD.

 

McLaren 650S GT3

El McLaren 650S GT3 es un coche que ya lanzamos a principios de este año para la World’s Fastest Gamer competition. Debutó en 2015 y fue diseñado y optimizado para competir en los campeonatos GT3. Sobre la base del MP4-12C GT3, recibio optimizaciones en muchas áreas, incluida la aerodinámica. Desarrollado por un motor V8 twin turbo 3.8 litros que se sabe que escupe fuego como si no hubiera un mañana, este coche es definitivamente una apariencia increíble en cualquier pista. Lo hemos actualizado en base a los comentarios de la comunidad y los datos adicionales que recibimos.

 

Todos los coches vienen con las opciones de configuración que se encuentran en los reales y tres condiciones de clima seco que van desde el suave “S7” al duro “S9” y un compuesto de clima húmedo. Uno de estos detalles en las opciones de configuración es el hecho de que tanto el Bentley como el McLaren usan amortiguadores Ohlins para los cuales es la configuración más rígida y valores más altos significa que los amortiguadores se suavizan. Otro ejemplo es la posición y el tamaño exacto de la barra estabilizadora en el McLaren, cuyas opciones de configuración hemos nombrado en consecuencia, como “P3 25x2mm”, donde para otros coches usamos los “clics” más familiares. Vale la pena mencionar, que el bloqueo de dirección en el Mercedes es bastante limitado en comparación con los otros coches (alrededor de 400 grados). Debería ser suficiente para negociar giros muy ajustados en algunas pistas, ¡pero aún así es factible! Finalmente, el radical tiene solo cuatro posiciones de ala; sin embargo, están bastante espaciados en comparación con otros coches, lo que le da la opción de crear configuraciones de carga aerodinámica altas y bajas.

Según las regulaciones, todos estos autos pueden funcionar con sistemas de frenos antibloqueo (ABS) y control de tracción (TC). Hicimos varias sesiones de “Balance de rendimiento” con los cinco, llevándolos a algunas pistas diferentes y comparando los tiempos de vuelta. Dado que estos coches son bastante nuevos, creemos que es seguro decir que aún no hemos encontrado el límite absoluto de sus configuraciones. Se avisa a las ligas que corran con estos coches, a hacer pruebas adicionales y usar personalizaciones por peso para equilibrarlos aún más. Vamos a ir actualizándolos a medida que aprendemos más sobre ellos.

Todos los coches vienen con una plantilla para crear sus propias libreas, que automáticamente llega a la carpeta “Templates” en su instalación de rFactor 2.

Puede comprar el paquete GT3 en Steam Store, que le dara un bonito descuento sobre los coches comprados individualmente, que también se pueden encontrar allí.

 

Nueva Build

Para soportar el paquete GT3, también hemos lanzado actualizaciones tanto para las compilaciones DX11 como DX9. Tenga en cuenta que también cambió el número de la build para multijugador, ¡así que tendrá que actualizar sus servidores dedicados!

Cambios de la Build:

Modelo de daño visual extendido que presenta una combinación de abolladuras, arañazos y grietas en la carrocería de los coches, que se ha implementado en el paquete GT3.

Nuevo sombreado de ventanas y faro que produce reflejos más realistas. Los cinco coches GT3 lo usan.

Perfiles de controlador para Thrustmaster T-GT, T-GT Ferrari F1 Addon, TS-XW, TS-XW con Ferrari F1 Addon.

Actualizaciones del modelo de CPM.

Varias correcciones pequeñas para el código de la zona sin lluvia que impide que la lluvia entre en las cabinas cerradas.

Corregido todas las entradas predeterminadas de los perfiles del controlador. Ahora están asignadas a JOY1.

Reparada la versión de rFactor 2 para la compatibilidad multijugador con 1109, debido a las nuevas abolladuras visuales que requerían cambios en el protocolo multijugador.

 

7 Comments

  1. Siempre WOSR a la cabeza de la información simracing, grandes

  2. Turu

    Hay ganas de probar ese Radical, novedad total!

  3. Estan muy currados, tanto fisicas, graficos como sonidos. El radical raro pero molon.

  4. Menuda pintaza!! Con ganas de la update gorda ya y tener un rF2 completamente renovado!!

  5. me quedo con el c7 una bomba de relogeria

  6. va xavalllllll que wuapos estan todos , pero si estoy con fonso me quedo con el C7r el ronaldo de los gt3 jajajaj jajajajaja xuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .La verdad que el radical esta muy chulo , pero es para darle bien es muy distinto al LMP2 o el radical antiguo , mola pero es para entrenar bien y poner todo en su sitio , no me mola que no se pueda tocar mucho del setup , mucho de suspensiones y tal pero de marchas , turbo y tal na de na , y el giro de volante tambien muy delicado , pero vamos solo por el sonido de los carracos merece la pena , para cuando un champi con este mod , quiero sacarles punta a estos GT .

    Gas a FUlllllllllllllllllllllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Después de probarlo puedo decir que es mi mod favorito de cualquier simulador.No tiene nada que ver con el resto, han subido un escalón los chicos de Studio397. Ahora a esperar con ansia el remodelado gráfico del simulador y de la interface del juego, a ver hasta donde llegamos con RF2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *