Nos situamos en Madrid, dentro del Circuito del Jarama a los mandos del Renault Clio Cup. Utilizamos la plataforma de Assetto Corsa para poder analizar esta categoría en este gran circuito.

El Circuito del Jarama es el primer circuito permanente que se construyó aquí en España, en el año 1967 al norte de Madrid. Cuenta con una longitud de 3.850 m con un ancho de pista de unos 9 m aproximadamente. Está dotado de trece curvas, ocho a derechas y cinco a izquierdas. Todo este conjunto montado entre desniveles, curvas rápidas, frenadas en apoyo, cambios de rasante y con una gran recta principal de casi 900 m.

El 12 de noviembre del año 1967, se disputó el Gran Premio de Fórmula 1, con grandes protagonistas en el podium como Jim Clark, Graham Hill y Jack Brabham.

El Renault Clio Cup descendiente directo de la Copa R8 Gordini, la Renault Clio Cup Spain es una copa monomarca de consolidado prestigio en nuestros circuitos. Este vehículo tiene un comportamiento muy neutro pero es capaz de sacar todo su potencial en pista y convertirse en una máquina muy nerviosa. Está compuesto por un peso de 1060 kg, con una potencia de 220 cv que hacen que alcancen velocidades de 210 km/h con mucha agilidad. Esta clase de vehículos son vehículos traídos directamente del concesionario o del garaje de cualquiera de nosotros, pero equipado y potenciado para los circuitos.

Enlaces de descarga:

– Renault Clio Cup: http://www.mediafire.com/file/8eafzeg307q1qvc/renault_clio_cup_2014.rar

– Circuito del Jarama: http://www.mediafire.com/file/mnn6fljr8jzt6md/jarama+1.0.rar

Un comentario

  1. Mola ese clio! Comparado con el de rfactor 2 parece que apenas se va de culo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *