Lefebvre Portugal 2016

El WRC poco a poco logra un mayor alcance dentro del mundo del deporte, tal y como ha afirmado la marca de bebidas energéticas Red Bull, a partir del próximo Rally de Montecarlo, primera cita del WRC, emitirán tramos en directo y programas especiales de todas las citas del campeonato del mundo de rally.

Pero esto no acaba aquí, estas retransmisiones serán gratuitas y estarán disponibles en la RedBull TV, a la que podemos acceder desde la página web de la marca austriaca desde PC, smartphones o smart TV. Los tramos en directo serán los sábados, y los programas especiales cada noche de rally.

Ostberg Montecarlo 2016

¿Quienes serán los presentadores? 

Pues los presentadores serán nada más y nada menos que el ex piloto de Fórmula 1 Mark Webber y el experimentado periodista Mike Chen.

¿Qué duración tendrán los programas?

Los resúmenes tendrán una duración de entre 20 y 30 minutos los viernes y sábados y entre 30 y 40 minutos los domingos, ya que se realizará un resumen global de la prueba, por otra parte, los directos rondarán los 75 minutos. Los programas nocturnos se emitirán todos a la misma hora,  a las 22:00 CET.

Sordo Cataluña 2016

Red Bull ha dicho que va a aportar un “enfoque fresco y emocionante” a la cobertura del WRC, aprovechando el comienzo de una nueva era, con coches más potentes, grandes y agresivos, y el regreso de dos gigantes de los rallyes como Toyota y Citroën, además, añadió que este programa incluirá una serie de características especiales y métodos televisivos que no se han visto antes, haciendo que los espectadores se sientan más cerca que nunca de la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *