Es un placer anunciar a nuestros seguidores y lectores que World of SimRacing y RC Simuladores han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cual ambas entidades permanecerán ligadas, en primera instancia, hasta 2018. Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y esperamos corresponderla con buen hacer, contenido de calidad y buenos resultados deportivos.

RC Simuladores es un fabricante de estructuras para simulación, tanto para conducción como para vuelo. Queriendo proporcionar un producto funcional y versátil, fabrican chasis de tubo cuadrado en acero al carbono, con soldaduras amoladas y acabados de primera calidad; que resultan fáciles de monta y desmontar, guarda y transportar.

Así mismo, en su web podrás encontrar más productos que te ayudarán a conseguir una experiencia completa, como soportes para todo tipo de dispositivos: teclados, monitores, ratones, Play Station, así como otros complementos como volantes, pomos, asientos deportivos…

Todo ello, apto para todas las firmas de hardware como Logitech, Thrustmaster o Fanatec.

Puedes visitarles en http://www.rcsimuladores.com/ para echar un vistazo a todo su catálogo y realizar cualquier consulta o duda a través de su formulario de contacto.

5 Comments

  1. Fantástica noticia!!! Otro más qué se sube al barco….. Y bueno habrá que ir mirando que tienen, que hay que ir renovando el material !!

  2. no van a caber tantos patrocinios en la web xdd

  3. Todo apollo es bien recibido y encima si es del gremio mejor ,,, bienvenidos y esperemos sea un buen y largo viaje .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *