Tras varios meses de espera desde que conocimos los primeros detalles del Radical que Studio397 estaba creando para su plataforma rFactor2, ya podemos disfrutar de él en todo su esplendor. Han estado trabajando con Radical para que el coche sea lo más fiel a la realidad y según el feedback de la comunidad parece que lo han conseguido.

El SR3 es el siguiente modelo después del SR1, lanzado por primera vez en 2001, es el coche de competición de estilo prototipo que más se produce y de mayor éxito en el mundo, con más de 1.000 vendido. Esto da testimonio de su probada trayectoria y es sin duda la razón por la que el SR3 ha sido seleccionada para la Carrera de Campeones y así como también en otras series. La especificación de 2017 consta con un motor de cuarta generación que ofrece una mayor fiabilidad, facilidad de conducción y más potencia.

Este coche viene con dos versiones, una con volante a la derecha y otra a la izquierda ademas de las 20 pinturas seleccionadas de los miembros de la comunidad que participaron en el concurso previo.

Por ahora solo se han proporcionado neumáticos de seco, pero en futuras actualizaciones se incorporaran los de lluvia.

2 Comments

  1. vaya pinta tiene, a ver si alguien por aquí lo prueba y deja sus impresiones

  2. Turu

    Una pachanguilla este verano digo yo que caerá…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *