Ivalero se hizo con la primera posición tras una manga muy disputada,Jondeere y Elpolan  cerraron el podio.En la segunda manga fue Amancin el que se llevo la victoria después de aguantar el ritmo de fox 85 que acabó en segunda posición,Elkrack2 cerró el podio en esta carrera.Yippsy pierde el liderato de la general.

Después de presenciar dos grandes mangas en Melbourne es hora de ir al circuito de Queensland,un trazado corto pero muy técnico donde las diferencias se marcan en el paso por curva,y ya lo fue demostrando Jondeere que durante la semana ha sido el piloto que mejor tiempo a conseguido sacar antes de iniciar la clasificación.

29 pilotos fueron los que se dieron cita en esta prueba puntuable en donde Jondeere se hacia con la pole con un tiempo de 1.08.6,muy cerquita se quedo Kiboyuka,tan solo 98 milésimas lo separaron del mejor tiempo. Ivalero se quedo en tercera posición a 408 milésimas.

 

En la primera manga donde se vieron muchas luchas y mucha igualdad de inicio a fin, una gran salida de Kiboyuka lo colocaba en primera posición, pero poco le valió el primer puesto ya que Jondeere lo conseguía pasar sin ningún tipo de problema poco después. Ivalero y Josema nos dejaron una gran lucha por la segunda posición hasta las entradas de pit,donde la tensión se dejaba ver y un error te podía llevar a perder todas las opciones de ganar,y eso fue lo que le paso a Jondeere, que tras un error de estrategia dejó la victoria en bandeja a Ivalero,Elpolan consiguió el tercer cajón de podio.

Era hora de dar inicio a la segunda manga donde Antmerino se convertía en el hombre poleman de esta carrera por delante de Josema y Golden,los primeros compases fueron de gran nerviosismo y se vio en un par de incidentes donde salieron mal parados bastantes pilotos,Gracias a las salidas de pista y los incidentes,Amancin y Fox85 que había remontado desde la posición numero 14, comenzaron a tener una batalla de tu a tu de inicio a final, Amancin que supo cerrar muy bien todos los huecos,se llevo la victoria de esta manga,en tercera posición llego Elkrack2.

 

Yippsy que venia a Queensland como líder de la general pierde el liderato y ahora es Ivalero el que comanda la clasificación general a tan solo 6 puntos de ventaja,en tercera posición se coloca zany. En la clasificación de equipos es el equipo JBM Ultima Vuelta el que lidera la tabla seguido de RedBull Motorsport y Mello Yello.

Muy igualada la cosa en estas dos primeras pruebas y en el que relajarse puede costar muy caro a nuestros participantes.

Nos vemos en Winton!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *