Elkrack2 se impuso con autoridad en esta primera prueba del campeonato, Alexdemayo con el otro Ferrari, acabó en segunda posición. Mientras que el piloto de World of SimRacing, Adrían Subiela, tras hacer una gran remontada y adelantar a Amancin en las vueltas finales acabó en tercera posición.

El mítico circuito de Imola fue el lugar de partida de este nuevo campeonato, que durante una hora puso al limite a todos los participantes.

Y hubo un piloto que destacó sobre todos los demás, Elkrack2, que consiguió una pole muy ajustada, para luego llevarse la victoria en esta prueba inaugural después de haberla dominado de principio a fin. En los primeros compases, parecía que Amancin y Gutenrv iban a sembrar batalla, pero los errores les fueron apartando de las opciones de victoria. Tan solo les quedaba luchar por una segunda y tercera posición en la que cada vez se incorporaban más pilotos, hasta cinco de ellos comenzaban a rodar a menos de de 5 segundos. Alexdemayo, comenzó a escalar posiciones y a adelantar rivales, consiguiendo alcanzar y consolidar la segunda posición, distanciándose de Amancin, Subiela, Gutenrv  y Kiboyuka, los cuáles protagonizaron una encarnizada pelea, con continuos cambios de posición durante varias vueltas.

Tras las paradas en boxes y el gran ritmo impuesto por los dos Ferrari, ya solo quedaba saber quien iba a a subirse al tercer peldaño del cajón. Amancin a bordo del Jaguar intentó aguantar el empuje del Sauber de Subiela, que a ritmo de vueltas rápidas consecutivas conseguía rebasarle y colocarse en tercera posición, en lugares de honor.

Aquí teneis los resultados completos de la carrera.

En el campeonato individual elkrack2 se coloca como líder, mientras que en el apartado de constructores, Ferrari reina en lo más alto de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *