Después de un parón veraniego para recargar pilas,Racing Club vuelve a la acción,esta vez emulando a pilotos de la temporada de F1 del año 2005.

Retomamos el rumbo con este campeonato de 6 carreras en el que nos intentaremos poner en la piel de pilotos como el mitico Schumacher, Montoya, Massa en sus inicios o Fernando Alonso con el flamante Renault con el que ganó el mundial.

Estos monoplazas con motor v10 a 3000 cc y sin limite de peso serán los encargados de llevar a uno de los participantes a lo mas alto del cajón.

Este fin de semana dará comienzo el nuevo campeonato de monoplazas con la normativa y skins del año 2002, donde los 30 participantes intentaran dar todo para poder coronarse como nuevo campeón de RacingClub.

Después de salvaguardar los problemas sufridos en los test de pretemporada ya esta todo preparado para comenzar esta nueva andadura con los bólidos mas rápidos del planeta.

Con la incorporación de nuevos pilotos al campeonato la cosa no ve a ser nada fácil ya que harán falta mas que manos para poder conseguir una ansiada victoria en este campeonato.

Esta primera prueba nos llevara al circuito de Imola, donde se disputa el gran premio de San Marino,un trazado mítico de casi 5 kilómetros de distancia que hará que todos nuestros participantes no puedan apenas pestañear en los 60 minutos que durará la prueba.

Si todavía no estas apuntado y quieres pasar un buen rato, aun estas a tiempo de poder participar con nosotros,apuntate  aquí.

Un comentario

  1. Sin duda unos monoplazas brutales y preciosos ,el final de una epoca casi en la que eran las maquinas mas bestias y rapidas en una pista,años despues empezaron a quitar cilindros ,cilindrada……en fin lo que tenemos ahorabuena pinta tiene estaremos informados .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *