Kiboyuka se alzó con la victoria después de una remontada épica, en segunda posición acabó Amancin y Elkrack2 se tuvo que conformar con la tercera.

El domingo vivimos la prueba mas igualada de las cuatro que se han disputado en este campeonato, donde Kiboyuka, que nos deleitó con un recital de pilotaje y adelantamientos digno de un campeón, se llevo la victoria. La cosa no empezó bien para el piloto de Jordan que en su vuelta de clasificación, cometió un error que le relegó al lugar número 12 de la parrilla. El mejor crono fue otra vez para el piloto de Ferrari con un registro de 1.38.162, Amancin volvió a acompañarle en la primera línea, mientras que Alexdemayo y Sifri cerraban la segunda línea de parrilla.

Los primeros metros de carrera fueron prácticamente limpios y no hubo apenas incidentes, Zany, Ivanjavier555 y Josers2000 fueron los primeros en bajarse de los monoplazas, las salidas de los pilotos top fueron limpias hasta que en la tercera curva, un bloqueo de frenos del monoplaza rojo hacía que trompease y perdía la primera plaza en favor de Amancin y Sifri que se había quitado de en medio previamente a Alexdemayo en una muy buena maniobra.

Las vueltas pasaban y Amancin seguía su camino hacia su primera victoria, pues el grupo perseguidor conformado por Alexdemayo, Elkrack2 y Kiboyuka comenzaban un recital de adelantamientos constantes durante varias vueltas, pero llevar el monoplaza al límite tiene su peligro: Alexdemayo rompía el motor de su Ferrari, dejando la lucha entre los 3 pilotos a medida que pasaban las vueltas y se acercaban los repostajes. El equipo Jordan fue el que mejor supo leer la situación, mandó parar temprano a Kibo, lo que le permitió rebasar a Elkrack2 y acercarse a Amancin, abriéndole la posibilidad de tener su rebufo y adelantarle, para finalmente dirigirse a meta en primera posición. Los pilotos de Jaguar y Ferrari cerraron un podio muy igualado.

Resultados

Con esta victoria Kiboyuka se queda a 25 puntos de Elkrack2, mientras que por detrás sigue viva la lucha por ocupar el tercer puesto ocupado por Amanacin. Solo dos carreras más para saber quién sera el campeón. Nuevo destino Interlagos

Un saludo.

Un comentario

  1. tienen buena pinta estos f1 , pero ami eso de que las ruedas delanteras se vean en el aire , como que no me motiva jejejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *