Jondeere consigue el primer lugar de esta primera prueba en el circuito de Imola tras tener un final muy apretado con Amancin, el cual una sanción lo aparto del podio,Sifri y Elpolan terminaron en segunda  y tercera posición.

Primera prueba que se disputaba en el circuito de Imola y en el que las estrategias y los errores de los pilotos estuvieron a la orden del día.

Alexdemayo fue el primero en dar la campanada en la clasificación con un tiempo de 1.42.1 seguido de Ivalero que se quedo a 141 milésimas y Jondeere  a 508 milésimas de diferencia.

La carrera comenzó con nerviosismo en la parte delantera de la parrilla ya que una sanción a Alexdemayo y Ivalero que comandaban el pelotón, los aparto de la lucha por el triunfo.90 minutos de carrera dan para mucho, y para muchas batallas que pudimos ver por parte de muchos de nuestros participantes.Al final fue Jondeere, que supo gestionar bien sus neumáticos y aguantar las embestidas de Amancin, el que consiguió alzarse con la victoria en esta primera prueba,Sifri aprovechando la sanción de su compañero de equipo termino en segunda posición y Elpolan, que fue de menos a mas, ocupó el ultimo cajón del podio.

 

Clasificación y resultados

ahora toca poner a punto los coches para la siguiente prueba dentro de dos semanas en Road America.

Les esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *