Fushida consiguió alzarse con autoridad con la victoria después de dominar de principio a fin, Ivalero acabó en segundo lugar y Elkrack2 tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Nos trasladamos a Francia donde se disputó la segunda prueba puntuable de este campeonato, esta vez en un trazado más corto y más complejo sobre todo a la hora de realizar adelantamientos. En esta ocasión sin previsión de lluvia se dio inicio a la clasificación donde Fushida fue el piloto más rápido consiguiendo un tiempo de 1.17.6 tres décimas mejor que Ivalero y 4 décimas mejor que su compañero de equipo, Elkrack2.

La salida no supuso ningún problema para los dos primeros clasificados que enseguida ponían tierra de por medio sobre el grupo perseguidor, que se veía perjudicado por el lastre que llevaban sus coches. Elkrack2 lideraba este grupo de rezagados que con el paso de los minutos se fue reduciendo a solo 4 coches, Jondeere Fox85 y Miguel Muñiz intentaban  meter presión para no perder comba sobre los dos primeros, que seguían rodando a placer.

Con más de media carrera ya transcurrida el desgaste de los neumáticos se hizo notar en varios participantes, uno de ellos Ivalero que seguía perdiendo tiempo sobre Fushida y permitía al grupo perseguidor estar a escasos segundos de el. Miguel Muñiz, empezaba a remontar posiciones y se deshacía primero de Fox85, luego de Jondeere y finalmente de Elkrack2 para colocarse en tercer lugar e intentar dar caza al piloto de Valencia Racing. Fushida con la carrera más que controlada y con una conducción precisa seguía  liderando la prueba pero por detrás la cosa no estaba tan clara, Jondeere y Fox85 comenzaban a perder tiempo  con el trío perseguidor. Los últimos 10 minutos de carrera no iban a ser nada fáciles para Ivalero. Miguel Muñiz conseguía colocarse detrás de él y empezaba a meter presión para que este cometiera un fallo y así poder conquistar la segunda plaza pero el error fue para el piloto de Dunning Spark que volvió a perder la posición en favor del de Camper Motorsport que le duró apenas una vuelta puesto que volviera a ser adelantado sin problemas. Miguel, sabiendo que tenia ritmo para adelantar volvió a presionar a Ivalero, pero la mala suerte volvía a cebarse con el, un piano lo envió hacia el muro perdiendo así todas las opciones de subir al podio y dejando la lucha por la segunda posición en manos de Ivalero y Elkrack2.

Fushida se alzaba con la victoria seguido de Ivalero que supo tapar con contundencia todos los huecos para así terminar en segunda posición y elkrack2 en tercera. Gran victoria tanto para Fushida como para el equipo Camper Motorsport que conseguía una gran puntuación de cara al campeonato combinado.

Después de este segundo asalto, Jondeere consigue aguantar el liderato pero muy cerca se queda elkrack2, al que tan solo siete puntos le separan de la cabeza, el segundo puesto conseguido en Albi permite a Ivalero colocarse en tercera plaza. En el campeonato de equipos Jbm Racing lidera a tan solo dos puntos de distancia sobre Camper Motorsport, el equipo Jbm VR Racing se coloca en tercera plaza con 24 puntos de diferencia sobre el primero.

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones pero ya se van desmarcando los pilotos que a la postre se muestran favoritos para la obtención del nuevo titulo de campeón.

Siguiente prueba en Alemania, circuito de Lausitzring.

Resultados

Un comentario

  1. la verdad que me quedo con las ganas , me gustaria que los dias tengas 34 horas para poder apuntarme a todo jejejejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *