Como hablabamos la semana pasada, Raceroom estaba preparando una actualización con el circuito de Imola, pero no solo eso… Tambien añadiria un pack de actualizaciones que posiblemente merezcan la pena.

 

Imola ya está disponible


Las sesiones de calentamiento ahora son una opción en servidores dedicados


Compuestos para neumáticos para Fórmula RaceRoom X-17 y U.S.

Juego

Reducido Únete a Lags en multijugador


Corregido colisiones de coche a coche que a veces podría tener efectos “magnéticos” de la repulsión o la atracción.


Los archivos de resultados generados por el servidor dedicado ahora incluyen información de clase de auto y resultados por clase.


Añadida la opción de calentamiento a servidores dedicados. Cuando se habilitan varias sesiones de carrera, se realizará un calentamiento antes de cada una de ellas.


Las sesiones como la práctica libre, el desafío de clasificación, las competiciones, “probar antes de comprar” ahora están configuradas para durar mucho más tiempo del que cualquiera podría razonablemente tener una necesidad de (24 horas)


La decisión de infligir las sanciones Stop and Go and Drive Through ahora es más indulgente.


Las penalidades de desaceleración ya no aumentarán una vez que el jugador haya activado la ralentización automática de su coche.


Wall Riding prevención ya no se activa si el jugador está aplicando presión sobre los frenos en el momento del impacto.


Opciones gráficas: Los reflejos del coche pueden ahora establecerse en Bajo, Medio o Alto. Alta tiene reflexiones más suaves, al precio de alguna interpretación.


Mejorado la toma de decisiones de AI en pitstops cuando se trata de desgaste de neumáticos y cambiar neumáticos.


Casos como Hillclimb Iconos donde sólo hay 2 libreas en total ya no resultan en AI recoger el mismo coche.


El nombre predeterminado de campeonato personalizado ahora incluye el nombre de la clase de coche en lugar de la fecha y la hora.


Restablecer el coche en la pista ahora toma el raceline en consideración para evitar colocar un coche justo en la línea ideal.


Se agregaron variables para compuestos de neumáticos en memoria compartida.


Hizo que la advertencia de superposición de velocidad “near pitlane” sólo aparezca si el jugador ha solicitado un pitstop. Debe evitar accidentes ocurridos en las vías donde la entrada del pitlane está cerca del raceline ideal (es decir Salzburgring).


Se agregó un perfil predeterminado para la distancia entre ejes Fanatec 2.5.


Se arregló una congelación corta del juego que estaba ocurriendo al establecer una vuelta más rápida en los modos de ataque de tiempo.


Arreglado un error tipográfico en un nombre de conductor “Roberto Ravaglia” (DTM 92)


Solucionado un problema con los diseños alternativos de Hockenheim que no tenían una cantidad definida de turnos y estaban estropeando los cálculos de calificación de clasificación / seguridad y los resultados en general.


Se ha solucionado un problema con el revlimiter de los oponentes siendo demasiado bajo en repeticiones grabadas en modo multijugador que incluía un Formula RaceRoom X-17


Se solucionó un problema con el cursor que se volvía invisible cuando se usaba Mouse Steering y volvía de una repetición instantánea.


Solucionado un problema en el que el jugador podía ver el menú desaparecer al hacer clic en la pantalla de temporización justo en el momento de un interruptor de sesión.


Se resolvió un problema en el que la superposición de velocidad de pitlane permanecería visible en pantalla al terminar una carrera por conducir a través del pitlane.


Se solucionó un problema en el que el desplazamiento del ratón en ciertas páginas del menú no funcionaba después de mover la ventana o cambiar la resolución del juego.


Solucionado un problema con el medidor de combustible en el BMW M235i Racing que a veces podía encenderse y apagarse.


Solucionado un problema con la visualización de datos en la Fórmula RaceRoom X-17 donde se indicaría P2P en lugar de DRS en los modos de ataque de tiempo.


Se solucionó un problema en el que los jugadores podían terminar en la fase de Garage (antes de la carrera) sin tener el menú visible.


Se solucionó un problema en el que el coche del jugador utilizaba a veces los valores mínimos / máximos de bloqueo de la dirección del auto previamente cargado.


Se ha solucionado un problema en el que el juego a veces cargaba la versión baja y detallada de la cabina en la parte superior de la versión detallada.


Se solucionó un problema en el que salir de una reproducción instantánea mientras estaba en cámara libre resultaría en un cursor de ratón visible en la parte superior de la jugabilidad.

Sonido, Física e IA

Audi R18: Se ha corregido la cámara de conducción predeterminada que era demasiado alta


BMW M235i Racing: nuevos sonidos de la carlinga, más ruidosos, grittier, gruntier.


Chevrolet Corvette Z06 GT3: Fija el retrovisor en resoluciones de triple pantalla


Formula RaceRoom US: 2 compuestos ya están disponibles. Primaria y Alternativa. Comportamiento de IA y ajustes de velocidad.


Los compuestos Formula RaceRoom X-17: 3 ya están disponibles. Suave, medio y duro. Comportamiento de IA y ajustes de velocidad.

Chang International: reglas actualizadas de detección de cortes


Nordschleife: ajustó una cámara de TV en Aremberg que podría ir detrás de un tablero de anuncios.


Spa-Francorchamps: Se arregló una cámara de televisión que se estableció detrás de anuncios ADAC banners en Kemmel recto al conducir GT Masters 2015 coches.


Suzuka: Se ha corregido una detección de corte alrededor de la entrada en el pitlane de la distribución del GP donde podrías obtener un corte mientras conducías solo cerca del camino del pitlane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *