Motorsport Manager está a punto de salir al mercado este 10 de Noviembre, siguiendo así a la exitosa versión de plataformas móviles.

Para aquellos que no están familiarizados aún con el simulador de gestión de carreras, Motorsport Manager te pone al mando de un equipo de carreras, con todo lo que ello supone. Fichajes de pilotos y personal del equipo, toma de decisiones estratégicas en las carreras, gestión de patrocinios e inversiones, desarrollo de las distintas partes del coche…

Hay muchos aspectos extra en la versión PC respecto a la vista en los móviles. Pero la principal diferencia reside en la visión total de las carreras en 3D, con todo tipo de detalles ambientales y con coches con forma real, que reemplazan a los puntos de colores de la versión de “bolsillo”.

Así mismo, tendremos fines de semana completos, con práctica, clasificación y obviamente la carrera. Además en esta plataforma, nuestra andadura no tendrá límite de temporadas, y el desarrollo del coche será más detallado, con una pretemporada en la que trabajar en el más extensa.

En el siguiente vídeo podemos encontrar más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *